Particular

Rocio M.

Trabajo en la atención directa con las personas, familias y grupos, en situación de vulnerabilidad y dificultad social, con el fin de informar, orientar y prevenir mediante un trabajo psicoeducativo y de atención psicológica de los factores que pudieran favorecer o mantener las situaciones de dificultad de integración social o de desprotección y/o vulnerabilidad social, tanto de manera individual, como grupal, ya sea en entidades privadas o públicas y así de esta manera evaluar y diagnosticar los aspectos psicológicos presentes en las diversas situaciones específicas de vulnerabilidad y dificultad social.

He trabajado en entidades tanto públicas como privadas siempre en el ámbito de intervención con el menor y con la familia. He realizado proyectos formativos y de apoyo para padres, desde la creación del mismo hasta la intervención directa, coordinándome con otras entidades para conseguir la derivación, realizando además la difusión y captación. He realizado intervención con familias, instruyéndolas y formándolas mediante cursos y haciendo la evaluación de las mismas a través de entrevistas y test psicológicos de aptitud para una posterior selección de estas, en base a los resultados.
He realizado instrucción de expedientes coordinándome con los Servicios Sociales y otras entidades en materia de menores.
He trabajado mediante una fundación (cuyo proyecto va dirigido de forma específica a la población gitana y a otros grupos culturalmente diversos) como coordinadora en un centro educativo llevando a cabo tareas organizativas además de procurar agilizar en todo momento la dinámica de la escuela.
Actualmente estoy trabajando de manera temporal en la unidad de la UPCCA de servicios sociales del Ayuntamiento.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Inglés, Español, Catalán

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes, Mañanas

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Onda (Castellón)

Última conexión:
15 de enero de 2019

Actividades que desempeña Rocio M.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko