Particular

valentina V.

Mi formación académica y mi experiencia profesional hacen de mí una candidata idónea para puestos de trabajo relacionados con menores, adolescentes y colectivos en riesgo de exclusión social. Poseo una gran motivación para el trabajo y para emprender nuevas experiencias laborales.

- 2014 Licenciatura en Pedagogía. Università degli studi ?Guglielmo Marconi?, Roma.
- 2010 Diploma de post-grado de Mediación socioeducativa (familiar, escolar, comunitaria). Universidad de Valencia, Facultad de Ciencias de la Educación y filosofía, Valencia. -2007 Diplomatura en Ciencias de la Formación (promoción y desarrollo de recursos humanos). Universidad de Bolonia, Facultad de Ciencias de la Formación y Educación, Bolonia.

Formación complementaria

? 2010 Curso a distancia "Abuso infantil en el ámbito familiar, líneas de intervención y estrategias de actuación?. Centro de formación ?Carpe Diem?, Cádiz
? 2014 Curso de ?La documentación necesaria para el educador profesional?. Centro ANEP, Bolonia, Italia.
? 2014 Curso de primeros auxilios. Medicina 2000 S.A, Trento, Italia.
? 2014 Curso ?Traspasos de información entre servicios escolares, socioeducativos y sociosanitarios para menores?. Università degli studi di Trento, Italia.
? 2014 Curso ?La agresividad en niños y adolescentes? Aldeas Infantiles SOS Trento, Italia
? 2014 Curso ?Mujer y Violencia de género, estrategias de intervención? Aldeas Infantiles SOS Trento, Italia.
? 2015 Congreso ? Experiencias de éxito en la intervención con la infancia? organizado por Cáritas en la UCLM, Albacete.
? 2015/2016 Curso on line ?Experto en los procesos de aprendizaje, para menores con necesidades educativas especiales. Erickson, Trento, Italia.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Italiano

Experiencia y habilidades

? 2017- hasta la actualidad, Educadora en un Programa de prevención de conductas de riesgo y adicciones para las familias y los/as menores. Creación y desarrollo del programa y de las diferentes acciones y actividades. Fundación Atenea, Albacete.
? 2016-2017 Educadora en un programa de prevención de la violencia en ámbito familiar. Creación de material, edición de guías para el profesorado (primaria y secundaria) y para progenitores con menores de 0-16 años. Creación, desarrollo y puesta en marcha de talleres relacionados con la resolución pacificas de conflictos y desarrollo positivo del/de la menor. Fundación Atenea. Albacete
? 2016 (julio-septiembre) Educadora en piso de acogida para menores con situación familiar compleja y en riesgo de exclusión social. ACCEM, Albacete.
? 2012-2015 Responsable de comunidad para menores con situación familiar compleja. Apoyo y acompañamiento pedagógico-educativo durante el proceso de adquisición de recursos educativos de los/las menores y las familias, con un equipo educativo bajo mi supervisión, Coordinación con los diferentes recursos del territorio ?Aldeas Infantiles SOS?. Trento, Italia.
? 2011 - 2012 Educadora en la comunidad para menores con situación familiar compleja, ?Aldeas Infantiles SOS?. Trento, Italia.
? 2011 Coordinadora del curso ?Mediación escolar? dirigido al profesorado, alumnado y progenitores. ?Save the Children España?, Valencia.
? 2010 ? 2011 Colaboradora en el proyecto ?Participas?. Mediación familiar, intercultural y escolar para asociaciones culturales e interculturales de adultos, a través de dinámicas de grupos y talleres. Creación de una guía de Mediación familiar, intercultural y escolar. ?Save the Children España?, Valencia.
? 2009 ? 2011 Coordinadora de la escuela de verano del CEIP Ramiro Jover (coordinación, organización y dinamización de las actividades). ?Save the Children España?, Valencia.
? 2009 - 2010 Colaboradora en el proyecto de investigación ?La percepción de los y las menores españoles hacia sus coetáneos de origen extranjera?. ?Save the children España?, Valencia.
? 2008 ? 2011 Coordinadora de refuerzo escolar para alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE) y actividades extraescolares en el CEIP Ramiro Jover.?Save the Children España?, Valencia.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes

Ofrece sus servicios en

Albacete (Albacete)

Última conexión:
6 de febrero de 2019

Actividades que desempeña valentina V.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko