Marina P.

Particular

Marina P.

CARTA DE PRESENTACIÓN
Me dirijo a Ustedes con el motivo de presentarles mi candidatura como profesora de violín y/o violinista.He recibido mis estudios superiores en Ereván,en el enstituto de Música Romanos Melikyan en la facultad de violín,despúes he seguido mis estudios en la misma facultad, en el Conservatorio Estatal de Komitas con el fin de profundizar más en mi profesión como profesora,y artista de orquesta.Para más información sobre mi formación académica le adjuto mi CV.
Durante mis estudios he trabajado en la Orquesta Filarmonica de Armenia y al finalizarlos he trabajado durante 24 años como profesora de violín en la escuela de Musica de ?Hekimyan?. Trabajar con niños, enseñarles y ver como crecen y maduran en la música día tras día es un gran placer para mi,y quiza uno de mis grandes objetivos cuando enpiezo a trabajar con alguien.El método que sigo para enseñar, es un método tradicional,basado en la trayectoria marcada por la escuela rusa de música, poniendo el acento en manejar el istrumento,valorar mucho las emociones y sentimientos,que sin duda se puede desallorar con un método adecuado de enseñanza.
En el año 2004 me he transladado a España. Aquí he tenido la oprtunidad de tocar en cuatro diferentes orquestas, (para más detalles revise por favor mi CV). También he dado clases particulares,tanto en Rusia, como en Alemania, sobre todo a niños, pero en ocasiones también a adultos. Actualmente trabajo en Academia AURORA como profesora de violín y en la orquesta sinfónica del Mediterráneo y orquesta de Cámara de Valencia, violin tutti 2016-2018- actualmente. También preparo para las pruebas de acceso de gradio medio del Conservatorio. Soy una persona que no se imagina su vida sin música clásica y sin la enseñanza,en ellos reside mi pasión.
Teniendo en cuenta mi gran interés en mi profesión y también mi experiencia laboral, creo que puedo ser una persona muy útil en el ámbito de la música y de la educación.
Espero con gran otimismo recibir la oportunidad de demostrarles en una entrevista personal mi gran afán de trabajar en el ámbito de la música clásica.
Atentamente,
Marina Papikyan

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

EXPERENCIA LABORAL
2016- Profesora de violín-Academia AURORA-Valencia Orquesta de Camara Valenciana,Valencia,C.Valencia
09/10-actualmente violín (primero)Tutti Jóven Orquesta Turina, Valencia
10/11- actualmente violín (primero) Tutti Orquesta de Cámara Valencia
Orquesta sinfónica del Mediterráneo
Escuela de Música ?EKIMYAN ?EREVAN,URSS
09/84-06/02 Profesora de violín
Orquesta Filarmónica de Armenia, ErevanURSS-programacion Beethoven,Hendel, Grieg, Sibelius, Chaykovski, Prokofev, Mozart e.t.c.
09/80-06/84 violín (primero) tutti
FORMACIÓN ACADÉMICA
Conservatorio superior Estatal de KOMITAS,EREVAN,URSS 09/84-06/89 Facultad de violín
Nota media.9
Instituto de Música ?ROMANOS MELIKYAN? EREVAN,URSS 09/80-06/84 Facultad de violín
Nota media 8. IDIOMAS,HABILIDADES,INTERESES.
Idiomas: bien en castellano; Excelente en ruso y armenio Habilidades Microsoft office
Intereses Música clasica, literatura y arte.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Valencia (Valencia)

Última conexión:
15 de febrero de 2022

Actividades que desempeña Marina P.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko