Particular

Yanina solange D.

Joven argentina viviendo en Catarroja con curso de capacitación en primeros auxilios y cuidado de personas dependientes se ofrece para cuidar y acompañar niños, ancianos, o personas dependientes. Si necesitan que los lleve al médico, a la escuela, que los saque a caminar, que limpie, que cocine, o simplemente que les haga compañía no dudes en contactarme. Soy responsable, trabajadora, atenta y de confianza.
En Argentina curse el curso superior de Ingles (8 años, en la Asosiacion Argentina de cultura inglesa de Mar del Plata), curso de metodología de la enseñanza en Ingles (1 año en la Asosiacion Argentina de cultura Inglesa de Mar del Plata), y el profesorado de Ingles hasta el segundo año en la Universidad nacional de Mar del Plata. Por este motivo tengo un alto nivel de ingles y doy clases particulares.
Mi experiencia laboral es larga, siempre trabaje en atencion al publico, camarera, limpieza, cuide niños, perros, fui ayudante de cocina, y di clases particulares.
Amo los animales, en Argentina deje mis 4 bebes, un perro mestizo de 6 años que pesaba unos 45kg, una caniche de 3 años que pesaba unos 6kg, y dos gatos uno de 4 años y uno de 2 años.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Catarroja (Valencia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko