alejandra V.

Particular

alejandra V.

Soy Alejandra Vázquez Ríos, tengo 23 años y soy psicóloga máster en psicología general sanitaria y en psicología jurídica y criminología. Tanto el grado como el máster general sanitario los realicé en la Universidad Abat Oliba CEU de Barcelona y el máster de jurídica lo realicé en INESEM Business School (Granada) a distancia.
Soy una persona que se caracteriza por ser muy activa, responsable y organizada, tengo capacidad de liderazgo y me resulta muy sencillo trabajar en equipo. Estoy muy implicada en todo lo referente a acción social desde mi adolescencia. Empezando por comedores sociales, casal Emaus de tardes de personas sintecho (parroquia de Sant Eugeni, Barcelona), colaboro periódicamente con las hermanas de la caridad del Raval de Barcelona, a repartir por las noches bocadillos, mantas, ropa y algunos alimentos que pueden conservarse algunos días seguidos, por las calles de Barcelona a todo el que se encuentra durmiendo en parques, cajeros, portales, etc. También soy voluntaria en la cárcel desde hace 9 meses, donde mi labor es principalmente la de escucha y acompañamiento además de organizar un abanico amplio de actividades que ayudan al desarrollo personal y a trabajar valores esenciales para vivir en la sociedad.
He trabajado durante un periodo de 8 meses de prácticas con un colectivo en riesgo de exclusión socio-familiar, concretamente en drogodependencias y trastorno mental severo y actualmente estoy en una escuela trabajando con discapacidad intelectual y atención a la diversidad. A la vez, por becas de investigación he estado 4 años consecutivos hasta ahora mismo trabajando en el ámbito de la violencia doméstica y de género en el ambulatorio ASSIR (atención a la salud sexual y reproducción) de Cornellá y en el CSMIJ (centro de salud mental infanto-juvenil) y CSMA (centro de salud mental de adultos) de Cornellá, pertenecientes a Sant Joan de Déu, tanto como psicóloga, sobre todo los dos últimos años, administrando pruebas y realizando intervención como introduciendo datos para extraer estadísticas para posteriores publicaciones.
Puedo decir que soy una apasionada de mi trabajo y mi carrera, me encanta aprender y entregarme en mi trabajo.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Catalán

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Barcelona (Barcelona)

Última conexión:
14 de julio de 2019

Actividades que desempeña alejandra V.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko