Particular

Idhaly G.

Profesional en psicología: ética, asertiva, disciplinada, emprendedora, creativa y efectiva. Brindo apoyo psicosocial para el bienestar y la efectividad personal/grupal, a través de la formación y la asistencia directa, destinadas a la regulación/gestión emocional/conductual de niños/as, adultos/as y personas mayores.
Específicamente en colectivos infantiles, poseo experiencia profesional, siendo formada en terapia de la conducta en la infancia, así como experiencia laboral, siendo docente de manejo conductual infantil, extensivo a padres, madres, docentes y terapeutas. Adicionalmente, mi empatía y carisma me han llevado a crear canciones y ejercicios sencillos para la relajación creativa infantil, dentro de programas formativos que he venido impartiendo como voluntaria especialista a niños/as de educación infantil y primaria, en Pontevedra y en Algeciras. Lo anterior, en formato de actividades de apoyo en al aula.
En virtud de lo anterior, considero que mi formación, disposición y trayectoria, enmarcan la potencial efectividad para mi desempeño en el puesto solicitado.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Algeciras (Cádiz)

Última conexión:
9 de septiembre de 2019

Actividades que desempeña Idhaly G.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko