Helena P.

Particular

Helena P.

¡Hola!

Me llamo Helena y soy una chica de 22 años que está estudiando el Grado en Educación Infantil en la Universidad Rey Juan Carlos. Además, soy Técnico Superior de Educación Infantil. Cursé el ciclo y me gradué en el Centro de Estudios Superiores Juan Pablo II (Toledo). Realicé mis prácticas en el Centro de Educación Infantil Madre Dolores Medina (Olías del Rey), Escuela Infantil en la que he estado trabajando como educadora y también como profesora de inglés hasta este curso.

En mis ratos libres trabajo como niñera cuidando niños y como profesora dando clases particulares de diferentes asignaturas (mates, lengua, inglés...).

Me considero una persona alegre, agradable, responsable y de confianza. Me encantan los niños y me llevo bastante bien con ellos. Además, tengo experiencia en el cuidado, la vigilancia y la diversión de éstos.

En cuanto a formación y estudios, aparte de la comentada anteriormente, cabe destacar que tengo el B2 en inglés y asisto rutinariamente a cursos y congresos relacionados con el ámbito de la educación. También tengo conocimientos básicos sobre primeros auxilios y el título de Manipulador de Alimentos.

Busco trabajo como canguro en ocasiones puntuales: fines de semana, alguna noche, ciertas tardes, eventos especiales... También durante las mañanas en horarios que comiencen a partir de las nueve y media, y también durante algunas tardes. Asimismo, me ofrezco a llevar y recoger a los niños del cole y a ayudarles algunas tardes con los deberes. Durante los festivos y las vacaciones escolares también estoy disponible.

Me muevo bastante entre Madrid y Toledo, ya que tengo residencia en amabas ciudades, por lo que tengo esa disponibilidad geográfica.

Cualquier duda, no duden en contactar conmigo. Estaré a su plena disposición.

Esperando servirles de ayuda,

Un saludo.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Francés

Experiencia y habilidades

Experiencia en el cuidado, la educación, la seguridad y la diversión de niños de todas las edades.
Conocimientos en primeros auxilios.
Animadora infantil.
Experiencia en las tareas del hogar.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias, Noches, Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Arroyomolinos (Madrid)

Servicios de Helena P.

Se busca animador infantil

Animador infantil para fiestas de cumpleaños en fines de semana.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko