MARIA TERESA V.

Particular

MARIA TERESA V.

Mi nombre es María Teresa Vallejo Laso, soy licenciada en Psicología por la UNED, especialidad Clínica y miembro del Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental con el número AO06234. Estoy acreditada para el ejercicio de Actividades Sanitarias por este Colegio Oficial.
Máster en Psicopatología y Salud con un total de 2.150 horas de formación en Psicología de la Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos.
Máster en Atención Temprana.
Especialista en Neuropsicología Clínica.

Poseo el título oficial de Formador de Formadores que me habilita para la enseñanza y técnicas de estudio, habiendo impartido numerosos cursos de formación para instituciones públicas (Diputación Provincial de Jaén, Junta de Andalucía).

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Francés

Experiencia y habilidades

Psicóloga en Centro de Atención Infantil Temprana. Sevilla ? Psicóloga en Centro de Información a la Mujer víctima de violencia de género. Mancomunidad de Ayuntamientos. ? Psicóloga. Ayuntamiento de Santo Tomé. Evaluación de Aptitudes y Actitudes para oposiciones de Policía Local. ? Psicóloga. Ayuntamiento de Peal de Becerro. Evaluación de Aptitudes y Actitudes para oposiciones de Policía Local ? Psicóloga. Centro de Reconocimiento de Conductores CERPSIMED desde Febrero de 2009 hasta diciembre de 2017. Evaluación de Aptitudes y Actitudes para la obtención y renovación de los permisos de conducir, permisos de armas, tenencia de animales peligrosos. Evaluación, Diagnóstico y Tratamiento en Psicología Clínica y Psicología General. ? Psicóloga en la Residencia para Mayores y Unidad de Estancia Diurna ?Asociación Vida Afectiva?. Mayo de 2008 a Enero de 2009. ? Prácticas en la Residencia para Mayores y Unidad de Estancia Diurna ?Asociación Vida Afectiva?. (480 Horas). ? Prácticas del Máster en Psicopatología y Salud en el Centro de Salud Mental de Úbeda. Distrito Jaén Nordeste. (100 Horas).

Monitora de Cursos de Formación Profesional para el Empleo.

? Curso de Habilidades Sociales para la Asociación contra la droga ?Quesada, Salud y Vida? (100 horas lectivas). ? Curso de Auxiliar de Ayuda a Domicilio de Proempleo 5, Diputación Provincial de Jaén impartido por Eulen (300 horas lectivas). ? Curso Monitor Sociocultural de la Junta de Andalucía. (320 horas).

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Quesada (Jaén)

Última conexión:
21 de noviembre de 2019

Actividades que desempeña MARIA TERESA V.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko