Mercedes C.

Particular

Mercedes C.

Soy Psicóloga General Sanitaria y poseo experiencia en la rehabilitación de personas con demencia tipo Alzheimer y a sus familiares en el Centro de día Altaamid (Granada).

Poseo experiencia con trastornos mentales graves debido a que he realizado labores como psicóloga en prácticas Hospital Psiquiátrico Sanatorio Esquerdo (Aluche, Madrid). Entre ellas, cabe destacar, por un lado, actividades grupales con usuarios y entrevistas y apoyo a familiares; por otro, he llevado a cabo la evaluación, tratamiento y seguimiento de pacientes de forma individual, he colaborado con grupos tanto en la Unidad de Adicciones, Unidad de Larga Estancia, Hospital de Día y Mini-Residencia; la finalidad en todos los casos ha sido potenciar las capacidades de las personas con diferentes patologías y mejorar su autonomía personal y su integración social.

Además, he realizado varias investigaciones sobre juego patológico e colaborado en una investigación dentro de un equipo de la facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madre tratando las adicciones a las nuevas tecnologías en jóvenes mediante la validación de una herramienta de detección y la realización de conferencias divulgativas para padres en centros educativos de toda la comunidad de Madrid.

Por último, actualmente realizo labores de apoyo educativo dirigido a alumnos de primaria , juegos cooperativos y psicomotricidad para primaria e infantil en el servicio de conciliación de la zona de Arganzuela mediante la empresa Cultural Actex S.L.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Inglés, Español

Experiencia y habilidades

Actitud positiva, aptitud para la escucha activa, para negociar, para ganarse la confianza de los demás, empatía, gestión de conflictos, tolerante, observadora, buen sentido del humor.
Buena gestión del tiempo, gestión de la carga de trabajo, mantener la calma bajo presión, tomar la iniciativa.
Aptitud para la comunicación verbal y escrita, redactar informes, reunir datos, realizar anamnesis, devolución de la información ajustada a cada persona, capacidad de trabajo en equipo.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Noches, Mañanas

Fines de semana

Tardes, Mañanas, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Madrid (Madrid)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko