Sara H.

Particular

Sara H.

Graduada en Psicología con especialización en Psicogerontología (actualmente inscrita en el Sistema de Garantía Juvenil). Dispongo de experiencia tanto en población infantil como mayor, lo que me ha ayudado a desarrollar diversas habilidades que me ayudan a adaptarme y comunicarme de la mejor manera posible con la persona que tengo delante. Tengo experiencia como:
- Psicóloga en prácticas (Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León). Funciones desempeñadas: Acompañamiento hospitalario (familiares y niños), apoyo emocional y colaboración en campañas de sensibilización y talleres. Logros: Contribuí a facilitar el desahogo de los familiares y la distracción de los niños. Elaboré una pequeña guía con actividades para reducir la ansiedad que los niños oncológicos pueden experimentar en distintas situaciones.

- Psicogerontóloga en prácticas (Residencia Usera). Funciones desempeñadas: Evaluación y seguimiento de usuarios, elaboración de Planes de Atención Individualizada, elaboración de informes psicológicos, realización de terapias grupales de estimulación para personas con y sin deterioro cognitivo, asistencia psicológica individual, ayuda en resolución de conflictos entre usuarios y trabajadores. Logros: Realicé talleres de estimulación cognitiva logrando la implicación y satisfacción de los residentes y el reconocimiento por parte de mi tutora. En las terapias individuales que realicé facilité el desahogo de los residentes y, con ello, la reducción de sus preocupaciones.

- Psicóloga (Beca) (Gabinete Spiral). Funciones: Evaluación de usuarios, apoyo escolar, intervención, corrección/interpretación de las pruebas aplicadas, elaboración de informes, colaboración en talleres. Logros: Diseñé y realicé un taller de relajación dirigido a adolescentes y también lo llevé a cabo en consulta individual logrando, en ambas ocasiones, el reconocimiento de mi tutora. Además, participé en intervenciones orientadas al apoyo escolar de niños con dificultades y realicé intervención directa a personas víctimas de ictus.
Dispongo de carta de recomendación de la persona responsable de esta gabinete.

Además de lo anterior, he participado como voluntaria en el "Proyecto Final de Vida y Soledad" (Obra Social La Caixa) acompañando a una persona en situación de soledad (paseos y en domicilio).

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

- Habilidades personales: Empatía, escucha activa, habilidades sociales, adaptabilidad, capacidad de aprendizaje, proactividad, dedicación, trabajo en equipo.
- Habilidades profesionales: Atención al cliente, evaluación, detección de necesidades, redacción de informes, interpretación de resultados, intervenciones directas, realización de talleres.

Para complementar mi formación en psicogerontología he realizado cursos variados.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Salamanca (Salamanca)

Última conexión:
7 de noviembre de 2019

Actividades que desempeña Sara H.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko