Laura G.

Particular

Laura G.

Estimado señor/ Estimada señora:

Particularmente interesada por la psicología clínica y por la atención integral de las personas mayores pertenecientes a la tercera edad. Tengo interés en llevar a cabo un puesto de trabajo como psicóloga, para poner en práctica mis conocimientos y aumentar mi experiencia, aprendiendo diariamente de los profesionales que forman el equipo multidisciplinar y de los residentes. Considero que gracias a la formación que he recibido y a la formación continuada que realizo, puedo llegar entender y manejar las diferentes situaciones que se puedan plantear, favoreciendo así a la toma de decisiones correctas en cada situación. Mi objetivo es trabajar al servicio de aquellas personas que lo necesiten, centrándome en el colectivo de las personas mayores.

Disponiendo de la capacidad de trabajo, conocimientos y motivación para el éxito de la realización del trabajo, solicito su atención y consideración de mi candidatura.

Cordialmente,
Laura García del Pozo

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Habiendo concluido en el año 2015 mis estudios como Graduada en Psicología, concluido en el año 2017 el Máster en Gerontología, Dependencia y Protección al Mayor, y habiendo concluido en el actual año el Máster en Psicología General Sanitaria.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Granada (Granada)

Última conexión:
9 de diciembre de 2019

Actividades que desempeña Laura G.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko