Lider Yasmani  A.

Particular

Lider Yasmani A.

Buenas, Mi nombre es Yasmani, soy de Elche. Me considero una persona responsable, constante, comprometido con las labores y con buena actitud para el desarrollo de trabajo en equipos, proactivo, empático y con fácil adaptación al clima laboral. Sobre todo con muchas ganas de trabajar y de aprender, y con una gran capacidad de trabajar bajo presión.
Mi disponibilidad es de lunes a sábados, sea por la mañana, tarde o noche. Mi formación profesional es de Auxiliar de enfermería y de Técnico de Farmacia y Parafarmacia.
A lo largo de los años de trabajo he adquirido experiencia como repartidor, personal de limpieza, envasador de fruta, construcción y trabajos en la agricultura, aparte de haber realizado prácticas en el hospital de mis dos ciclos medios. Por otro lado, dispongo de coche propio para poder transportarme a los lugares de trabajo.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Dispongo de experiencia en Limpieza, en un Almacén de hortalizas, De Repartidor, Envasando frutas , En trabajos de la agricultura y en construcción. Soy una persona muy constante a la hora de realizar un trabajo, productiva y sobre todo comprometido.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Elche (Alicante)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko