Sara M

Sara en Domestiko
Localidad:
Bilbao
Provincia:
Vizcaya
Edad:
30 años
Nacionalidad:
España

Presentación

Mi nombre es Sara, tengo 28 años. Soy una persona activa, asertiva, empática, perserverante, creativa, y tengo una actitud positiva ante el trabajo. Estoy abierta a conocer otros ámbitos de trabajo, quiero aprender nuevas formas de trabajar y seguir creciendo en aquello que ya conozco.
Soy educadora Social y terapeuta Gestalt, me apasiona trabajar con las personas, hablar, divertirme, dar y recibir cariño. Doy mucha importancia a las relaciones interpersonales, trabajar y relacionarme desde las emociones y la gestión de estas, reconocerlas, para gestionarlas posteriormente. Considero que estas son clave para el crecimiento personal, así como para conseguir la estabilidad psico-emocional y social de las personas.
Mi experiencia en lo laboral es en varios colectivos. He trabajado con adolescentes en situación de exclusión social, y lo que más me gustaba de este trabajo era crear vínculo con ellos, recibir un feedback y crearles un espacio estable y desde el amor, divertirme, y ser una persona de referencia para ellos, para ello los límites y las normas era muy importante.
Me encanta trabajar con niñ@s, a lo largo de mi vida he trabajo en alguna ocasión. Jugar, acompañar, cuidar y crear vínculo emocional con ell@s. He trabajado con un niño desde los 0 a los 3 años de edad, y con un niño de 7 años con autismo.
En cuanto a la tercera edad, creo que aporta todo lo dicho anteriormente, ofrecerles ese cuidado y ese acompañamiento que precisan es algo muy enriquecedor.
Soy una persona paciente y tranquila. Me desenvuelvo bien en trabajos que requieren un trato amable, agradable y desde el cariño.
Me encanta la naturaleza y siempre que puedo voy a la montaña, hacer rutas o desconectar de la ciudad. Me apasiona ir al cine o ver películas en mi casa.
Dispongo de vehículo propio y disponibilidad completa.

Espero vuestra llamada. :)

Un saludo,
Sara.

Formación

  • Estudios: tengo estudios superiores.
  • Idiomas: Catalán, Español

Experiencia y Habilidades

Educadora en centro de acogida.
Educadora en un proyecto de verano con niños en edades comprendidas de 3 a 7 años.
Cuidadora de un niño con desde 0 a los 3 años.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia. Tengo disponibilidad para viajar
  • Mi disponibilidad horaria es:
  • Semana laboral: 24h. | Fin de semana: 24h.
  • Última actualización: 01/05/2020

Actividades en que presto mis servicios

Contactar con Sara

Tienes dos formas de contactar con Sara M

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Sara M se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Sara M

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Sara M

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.