Belén C.

Particular

Belén C.

Estoy en 3° de Superior de Música en el Conservatorio Superior de Música de Vigo cursando fagot con el profesor Óscar Araújo Comesaña.
He dado clases tanto de lenguaje musical y armonía a todos los niveles.
Toco con numerosas bandas y orquestas tales como la Orquesta Joven de la Sinfónica de Galicia, Orquesta Joven Vigo 430, Orquesta Vigo 430, Orquesta Joven de Valladolid y he ofrecido un concierto de solista con la Banda Municipal de Santiago.
Formo parte del recién quinteto de cámara Embeleza y he tocado con el Ensemble Vigo 430.

Recibí varios premios como fagotista en concursos de solista del Conservatorio Profesional de Música de Santiago y he participado en numerosos conciertos con solistas internacionales como: Rubén Simeó, Rosanne Phillippens, Ximo Vicedo entre otros y he sido dirigida por prestigiosos directores de orquesta como Rubén Gimeno, Manuel Romero Llopis, Maximino Zumalave, María Isabel Rubio Molina, Diego García o Alessandro Arnoldo.

Además he recibido clases denumerosos fagotistas: Steve Harriswangler, Alejandro Salgueiro, Álex Valcárcel, Manuel Veiga, María José Rielo y Ferrán Calatayud.

Como faceta compositiva, he compuesto una una obra, estrenada hace poco por la Banda Municipal de Padrón. Y además, como directora de banda, he dirigido la Banda Municipal de Música de Boiro.

Me gustaría dar clases de Lenguaje Musical, Armonía o Fagot para así ganarme un dinero extra y poder continuar pagándome mis estudios y fagot.
He dado clases a varios niños y niveles distintos. Dos de ellos tenían pendientes asignaturas de música y han aprobado con muy buena nota.

Además he trabajado en la casa rural familiar, por lo que tengo don de gentes.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Gallego

Experiencia y habilidades

Experiencia tocando en numerosas bandas y orquestas, dando clases de música de todos los niveles.
Habilidades sociales, puesto que estudio una carrera que me hace estar en constante contacto con el público y además, he trabajado en la casa rural familiar, por lo que sé tratar con el público.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Padrón (A Coruña)

Última conexión:
3 de marzo de 2020

Actividades que desempeña Belén C.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko