Mari Carmen L.

Particular

Mari Carmen L.

Tengo 27 años y continuamente sigo formandome, la clave del éxito es nunca rendirse y mantenerse actualizado adaptandose a las necesidades de cada momento.
Mi objetivo profesional es trabajar en una empresa en la que poder demostrar mi formación y experiencia de estos años pasados.
Soy organizada, perfeccionista, planificadora, disciplinaria, disciplinada y decidida, me comprometo con la empresa al 100%. Además de tener iniciativa propia, creatividad, flexibilidad y adaptabilidad a cualquier entorno.
El trabajo en equipo es mi principal herramienta para lograr los objetivos.
También colaboro dando clases particulares a niños de nivel de ESO en materias como matemáticas, dibujo o biología.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Dispongo del Titulo de Bachillerato en Ciencias y Tecnología por el colegio de Nuestra Señora del Loreto de las Fuerzas Armadas del Aire.
Hace un año realice también al formación para Dirección de Restauración puesto que tengo experiencia como gerente en el gremio, así pues, quise formarme más en profundidad para el puesto.
Actualmente me encuentro sin trabajo a causa del coronavirus pero estoy aprovechando a terminar una titulación como Técnico Veterinario por el cariño y pasión que tengo hacia los animales.
Aprendo rápido y doy excelentes resultados, llegando a subir incluso hasta en un 10 % el indice de ventas en varios locales. Me tomo mi trabajo en serio.
Ultimamente he realizado trabajos como camarera para apliar mis aptitudes en atención al cliente, así como para disponer de un abanico más amplio a la hora de necesitar resolver incidencias.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Valencia (Valencia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko