Javier G

Javier en Domestiko
Localidad:
Santiago de Compostela
Provincia:
A Coruña
Edad:
22 años
Nacionalidad:
España

Presentación

Buenas, mi nombre es Javier, soy joven tengo 22 años pero ya cuento con experiencia en el mundo laboral ya que llevo tiempo viviendo independiente. Sin embargo en nada en concreto ya que realicé empleos muy variados, pero lo que no varía es que soy una persona sacrificada y responsable, aparte de muy agradecido. Soy bueno de cara al público y también realizando trabajos duros y de largo tiempo. Espero recibir ofertas pronto. Un animado saludo.

Formación

  • Estudios: tengo estudios secundarios/FP.
  • Idiomas: Español, Gallego, Inglés

Experiencia y Habilidades

Trabajé no a muy largo plazo, dependiendo el sitio pero en variadas áreas. Estuve de mantenimiento en un albergue social, trabaje por jornadas en caterings, varias veces reponedor en ferretería que es un negocio familiar, participé en numerosos eventos tanto sociales ayudando en organización sin ánimo de lucro como cobrando de músico en bodas y bautizos. Fui también entrenador de fútbol base 2 años contando con los títulos de adiestrador de fútbol y fútbol sala nivel 1. También trabajé en sitios en los que traté alimentos y alguna vez en reparación de electrodomésticos, pero estos últimos a corto plazo.

Disponibilidad

  • No tengo disponibilidad para cambiar de residencia. Tengo disponibilidad para viajar
  • Mi disponibilidad horaria es:
  • Semana laboral: 24h. | Fin de semana: 24h.
  • Última actualización: 07/07/2020

Actividades en que presto mis servicios

Contactar con Javier

Tienes dos formas de contactar con Javier G

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Javier G se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Javier G

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Javier G

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.