Isabel C.

Particular

Isabel C.

Hola buenas tardes, gusto en saludarles. Mi nombre es Isabel Cartaya, estudie en Venezuela en la Universidad Central de Venezuela Comunicación Social y luego comencé a trabajar en mis tiempos libres en un Campamento de verano que se llama Grupo Lagunazo, cuidando niños y realizandoles un sin fin de actividades recreativas. De esta forma descubrí mi pasión por los niños y comencé a estudiar Eduación Preescolar; de lo cual me gradué en el Instituto Universotario AVEPANE.
Es así como, conocí esta aplicación que se adaptaba a lo que estaba buscando que es cuidar niños, ayudar en lo que sea necesario en la casa, realizarles actividades recreativas, ayudarlos en sus tareas escolares, etc. Y de esta forma poder desempeñarme como lo que me gusta, que son los niños y todo lo que tenga que ver con su entorno; ya que, poseo cualidades como responsable, atenta y minuciosa, divertida y con sentido del humor, cariñosa, comunicativa, educada. Así como también poder ofrecerle a los niños los diferentes juegos recreativos y lucrativos que pude ofrecerle a los niños que cuidaba durante los casi 7 años en el Campamento Grupo Lagunazo.
Espero que les sea útil mi presentación y sea lo que están buscando y pronto pueda ayudarles con sus hijos. Muchas Gracias.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Sada (A Coruña)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko