Carlos M.

Particular

Carlos M.

CARLOS MEROÑO RUEDA

Soy una persona responsable, con la capacidad de trabajar en equipo y en proyectos más personales, con habilidades para el análisis y resolución de problemas, así como dedicación absoluta para conseguir y mantener altos niveles de profesionalidad.

Trabajos realizados:

Trenes TALGO: limpieza, desinfectado y mantenimiento en general, uso de productos químicos industriales y herramientas manuales/eléctricas proporcionadas por la empresa, dentro de las funciones estaban: limpieza del exterior que incluía ?paredes, puertas, Cristales y techo? en el interior incluía las mismas áreas y algunas otras funciones como: retirar el polvo de los asientos y cambio de posición, cambio de fundas, retirar la basura, desinfección de los baños, reposición, barrer y fregar zonas comunes, rellenado de agua.

Trabajo Club de Tenis Murcia: limpieza, desinfectado y mantenimiento en general de oficinas, restaurante, recepción, zonas comunes y vestuarios: lámparas, cristales, puertas, mobiliario, suelos; algunas funciones como: barrido y fregado de zonas comunes, retirada de basura, desinfección vestuarios, duchas y aseos, acristalado de suelos con maquina rotativa.

Trabajo SEUR: limpieza, desinfectado y mantenimiento en general de oficinas, zona de carga y descarga, recepción, zonas comunes y vestuarios: lámparas, cristales, puertas, mobiliario, suelos; algunas funciones como: barrido y fregado de zonas comunes, retirada de basura, desinfección vestuarios y aseos, fregado con máquina.

Limpiezas de Parking: barrido, máquina fregadora, manguera presión.

Empresa Familiar de Construcción: albañilería en general (estructura, tabiquería, enlucido, estucado, enlosado, alicatado, pintura, carpintería, fontanería, electricidad, jardinería, etc.).

Sin más que añadir, espero poder entrevistarme con ustedes y tener la oportunidad de formar parte de su equipo.
Agradecido por su atención, saludos.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Villanueva del Río Segura (Murcia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko