Carla G.

Particular

Carla G.

Me presento, yo soy Carla. Tengo 22 años, soy de Barcelona y he venido a vivir a Bilbao estos dos próximos años (de momento). Estoy estudiando una FP de integración social en Txrudinaga por las tardes, de 15h a 21.30h.

Es por esto que busco un trabajo de media jornada que me pueda compaginar con los estudios, y así, pagarme estos i también el piso y la comida.
Soy una persona puntual, responsable y con facilidad para adaptarme tanto a los sitios como a las personar y aprender de ellas. Vengo a Bilbao con las pilas recargadas, con ganas de hacer cosas y empezar una vida nueva lejos de casa. Me encanta tratar con la gente, hablar y relacionarme con ella. Soy extrovertida y divertida, pero también seria y consciente cuando toca.

Llevo desde los 16 años trabajando y eso me ha dado buen ruedo en la vida laboral que he llevado estos 6 años que he estado trabajando.
Os dejo esta carta de presentación para que me conozcáis más junto al currículum para que veáis mi formación profesional y laboral.

Eskarrik asko por prestarme atención y leerme!! Espero vuestra respuesta,
Carla Gimeno

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Catalán, Inglés

Experiencia y habilidades

Monitora de comedores i tiempo libre en la Escuela Dr. Ferran i Clua, en Barcelona, con un grupo de 13 alumnos de 1o de primaria. Planificar, ejecutar y evaluar las ac- tividades lúdicas realizadas, facilitar el trabajo en red con el equipo, a parte de las funciones básicas de monitor/a.

Canguro y profesora de inglés de una niña de 2° de la ESO (actualmente). Acompa- ñamiento de la escuela al entrenamiento de fútbol hablando y practicando el inglés de forma oral.

Bioritme Festival, como militante de la comisión de género. Atención y acompa- ñamiento a cualquier niña/joven/mujer que o necesite, itinerancia de 12h por todo el recinto, estancia en el punto lila de 12h. Velando durante todo el festival por la seguridad de las mujeres y su bienestar y tranquilidad en el festival.

Asociación sociocultural y esportiva Lluïsos de Gràcia, como monitora del Casal de verano, durante todo el mes de julio en Barcelona (día). Dirección y organización de grupo, planificando actividades y excursiones por Barcelona. Monitora de comedor.

Monitora de campamentos de verano: 9 días en verano con el ?Cau Pere IV?, 3 ve- ces 15 días en verano con el ?Esplai GMM? y 6 días en Semana Santa con el ?Cau Antoni Gaudí?. Preparando todas las comidas y organizando actividades para el grupo. Creando valores entre los niños/as, y trabajo en equipo con el resto de mo- nitores/as.

Asociación sociocultural y esportiva Lluïsos de Gràcia, como monitora del Campus Deportivo de verano, durante todo el mes de julio en Barcelona (día). Dirección y organización de grupo, planificando actividades y excursiones por Barcelona.

Asociación sociocultural y esportiva Lluïsos de Gràcia, como monitora del Campus de Baloncesto de Semana Santa, durante cinco dias del mes de abril en Santa Maria de Palautordera (día y noche). Dirección y organización de grupo, planificando entre- namientos, actividades y excursiones. Monitora de tiempo libre y de comedor.

Asociación sociocultural y esportiva Lluïsos de Gràcia, como entrenadora de baloncesto, durante 4 temporadas. Dirección de equipo, animando a niños/as a que les guste el mundo del deporte. Planificación de entrenamientos y partidos de todo el año, organización y colaboración de torneos con otras entidades.

IDIOMAS
Catalán y castellano: Lenguas maternas Inglés: B2 FCE (fluido)

CONOCIMIENTOS COMPLEMENTARIOS
Programas infomáticos: Photoshop, InDesign, Ilustrator, Solid Works, 3D Max, Fusion 360, KeyShot, After Effects, MadMapper, Microsoft Office.
Workshops: habilidades en maquinaria (grande y pe- queña) destinada a madera, metal, plástico y
sus derivados. Trabajo manual satisfactorio.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Bilbao (Vizcaya)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko