María G.

Particular

María G.

Soy una persona muy polifacética. Desde los 18 años he estado trabajando en múltiples puestos; como camarera y ayudante de cocina en un albergue y restaurante familiar, en un Bed And Breakfast en Inglaterra y por último en un Pub de Granada por las noches (en este además era relaciones públicas, algo que se me daba muy bien, por lo que se puede deducir que soy una persona muy sociable y agradable).
He estado cuatro años trabajando todos los veranos en campamentos de educación emocional con niños y jóvenes, en ellos me encargaba de la dinamización de los grupos con distintas actividades lúdicas. También de la elaboración y desarrollo de talleres para menores sobre inteligencia emocional y desarrollo personal. Y, por último, de la colaboración en talleres sobre conexión con animales y naturaleza, sexualidad, meditación, yoga y biodanza.
También he trabajado en albergue y Hostel de servicio de habitaciones y limpieza, por lo que estoy habituada a la limpieza, tengo conocimientos sobre distintos productos y además, me apasiona en mi vida personal el orden y la limpieza, por lo que es algo que tengo implantado en mi cabeza.
El último puesto en el que trabajé fue en Servicios Sociales desde la Diputación de Granada, como monitora socioeducativa (soy educadora social) aportando talleres y apoyo educativo a menores en situación de vulnerabilidad social.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Soy una persona comprometida, coherente y responsable, con espíritu democrático,
dejando también a los demás margen para la iniciativa sabiendo aceptar otras
propuestas.
Me entusiasma la idea de ayudar a los demás, tanto personas como grupos, aportando
mi creatividad para crear un entorno de comunicación en el que la convivencia sea
sana, donde cada persona pueda permitirse crecer personalmente.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes, Mañanas

Fines de semana

Noches

Ofrece sus servicios en

Granada (Granada)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko