Particular

Laura P.

Soy una chica de 25 años formada en varios ámbitos como atención al cliente. Considero que soy una persona extrovertida, amable y respetuosa; me encanta el trato con las personas y principalmente con los niños. Tengo experiencia en el cuidado, atención y necesidades de los más pequeños,aparte de mas ámbitos como empleada del hogar,etc
Soy una persona paciente, dinámica, responsable, con buena presencia, con don de gentes y con muchas ganas de seguir creciendo personal y profesionalmente.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

? Cuidado de niños y apoyo escolar sin alta laboral. Funciones: Llevar y recoger al menor del centro escolar, cuidados en domicilio y alimentación, ayuda en las tareas, juegos, manualidades, etc.
? Empleada de hogar. Funciones: limpieza y plancha en domicilio, realización de la compra, etc.
? Dependienta en tienda de moda del barrio. Funciones: Reposición y alarmado de prendas, limpieza de tienda, probador, etc.
? Dependienta. Bershka. (Prácticas en empresa), funciones: Probadores, almacén, reposición, sección caballero, sección señora.
? Esteticista. Salón de Belleza Andaluz (Prácticas en empresa) funciones: depilación, masaje, limpiezas faciales, manicura, pedicura.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Sevilla (Sevilla)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko