Monica P.

Particular

Monica P.

Hola,

Soy Monika, te envío este mensaje porque puedo ayudarte a realizar el servicio de limpieza que su empresa necesita.
Soy Limpiadora y me gusta la calidad y profesionalidad en cada trabajo que hago, soy responsable y tengo habilidades y competencias organizativas adquiridas en mi trabajos anteriores, tengo la capacidad de adaptarme a la multicultural adquiridos con mi experiencia como voluntario y mi trabajos en el Reino Unido.
Tengo 2 años de un extenso experiencia de limpieza y celo en entornos profesionales y que sigue estrictamente la higiene y normas de seguridad, y todavía tengo otra experiencia laboral que me da otras habilidades,18 años de experiencia como asistente administrativo en Portugal.

Un saludo,
Mónica Passos

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés, Portugués

Experiencia y habilidades

Supervisora de Camareras de habitaciones / Clayton Hotel, Birmingham, Reino Unido - 8/2020

Supervisar las habitaciones limpios de las camareras, abrir el día y distribuir habitaciones y tareas diarias, preparar horario de trabajo, preparar habitaciones para eventos especiales (cumpleaños, día de san valentín, celebración de bodas). Preparar y adaptar las habitaciones según lo requiera el cliente (añadir cama
supletoria, cuna, toallas supletorias, bebidas ...) Gestionar objetos perdidos y olvidados por los huéspedes del hotel. Limpiar y acondicionamiento de habitaciones y limpieza de duchas y baños con al nivel requerido, usando materiales y equipo adecuados, manteniendo toda la seguridad.

Habilidades: Organización actividades, Responsable de servicios, Empatía, Gran capacidad de aprendizaje y adaptación, Flexibilidad en puesto de trabajo, Dinámico y proactivo, Capacidade de trabalhar em equipe, Capacidad de adaptarme a la multicultural.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Zaragoza (Zaragoza)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko