Marina E.

Particular

Marina E.

Me llamo Marina, tengo 23 años y soy psicóloga, graduada por la Universidad de Salamanca (USAL). Además, soy Máster en Psicología General Sanitaria, por la Universidad de Oviedo. Actualmente estoy buscando trabajo, compaginando mis estudios de especialización en terapias contextuales e intervención clínica mediante análisis funcional de la conducta. Soy una persona crítica, resolutiva y empática, con ganas de aprender a partir del ámbito aplicado de la psicología.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

En cuanto a mi experiencia, llevé a cabo un voluntariado en la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Salamanca (AFA Salamanca), con una duración de 100 horas (entre los años 2018 y 2019). Realicé actividades de estimulación cognitiva con los usuarios y pude aprender acerca de la enfermedad y acerca de las personas que la sufren (personas que la padecen y sus familiares y allegados). Por otra parte, mis prácticas curriculares de Grado las llevé a cabo en la Unidad de Convalecencia de Salud Mental (UCSM) del Hospital de los Montalvos (Salamanca), con una duración de 4 semanas. Durante estas prácticas tomé contacto con el ámbito hospitalario destinado al tratamiento de personas con Trastorno Mental Grave. Más adelante, durante el Máster, llevé a cabo mis prácticas en diferentes lugares, de manera rotatoria, lo que me permitió aprender acerca de muchos ámbitos de la Salud Mental: 2 semanas en la Unidad de Neuropsicología del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA, Oviedo), 4 semanas en el Centro Residencial Proyecto Hombre (Pielgo, Candás) y 5 semanas en la Unidad de Salud Mental del Centro de Salud Puerta de la Villa (Gijón).
Esta experiencia me ha permitido tomar contacto con una gran variedad de dominios dentro de nuestra disciplina, así como observar distintos métodos de trabajo y apreciarlos desde el rigor científico, crítico y ético.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Logroño (La Rioja)

Última conexión:
21 de agosto de 2021

Actividades que desempeña Marina E.

Servicios de Marina E.

Psicóloga basada en la evidencia

Soy Marina, Psicóloga General Sanitaria, especialista en Terapias Contextuales y...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko