Alexandra L.

Particular

Alexandra L.

Soy una persona dinámica con gran capacidad de escucha y de trabajo activo, con ganas de formar parte de nuevos proyectos, y con experiencia en diferentes campos de la psicología.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

EXPERIENCIA
o Prácticum profesional clínico realizado en la UME, Fundación Rey Ardid.
Acompañamiento por parte del psicólogo clínico de la unidad de media estancia y otros profesionales, para adquirir habilidades y conocimiento en la recuperación integral de personas con trastorno mental grave, realización de informes, acompañamiento y seguimiento en la recuperación del paciente. (2019-2020)

o Prácticas clínicas en consulta privada, certificadas por A.P.S.M.I.A. Observación en el seguimiento psicoterapéutico de entrevista clínica de niños y adultos con problemática en salud mental. Observación de acompañamiento emocional, social y educativo de niños, estimulando habilidades y competencias. Supervisión de los casos clínicos poniendo en común ideas y observaciones después de las sesiones parala formación de la acumulación de hallazgos e integración de conocimientos. (2018)

o Programa de formación básica para salud, Cruz Roja Juventud.
Prácticas de voluntariado realizando charlas en distintos institutos a niños de secundaria y bachillerato, sobre formación básica para salud de desensibilización, prevención y problemática en temas de drogas, sexualidad, alimentación y nutrición. (2016-2018)

o Mindfulness. Sujeto experimental en proyecto de investigación:
?Realidad virtual para incrementar la eficacia del aprendizaje de las técnicas de mindfulness: un estudio controlado? certificado por Javier García Campayo. (2018)

o Psiquiatría del hospital Miguel Servet. Prácticas de voluntariado para el acompañamiento en intervención social en la planta de psiquiatría con YMCA. (2015-2016)

o Asociación de Autismo de Aragón. Prácticas de voluntariado para el acompañamiento social de los niños realizando diferentes actividades y talleres. (2015).

o Sector textil: Merkal calzados, Superdry Store, Stradivarius Inditex, Fifty grupo Tendam. Realizando diferentes funciones según la empresa. (2014-2021)

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes, Mañanas

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Zaragoza (Zaragoza)

Última conexión:
17 de mayo de 2021

Actividades que desempeña Alexandra L.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko