Diego C.

Particular

Diego C.

Me llamo Diego Cousido Cores y siempre e trabajado duro y más aún al pertenecer a una familia de agricultores. Siempre me inculcaron el trabajar duro y el hacer bien las coas para salir adelante, cosa que hago siempre.
Soy una persona educada y respetuosa que siempre dejó las puertas abiertas allá donde fue tanto a nivel empresa como entre compañeros. Sé trabajar tanto en equipo como de manera individual y que sabe como automotivarse para seguir adelante ante días difíciles. Además de ser una persona proactiva y positiva que intenta darle la vuelta a las malas situaciones y aprender de ellas.
Aunque no soy de muchas palabras siempre llevo una sonrisa puesta y siempre tengo una palabra amable tanto para tratar con compañeros o con clientes.
Intento cada día dar lo mejor mí además de ser un persona meticulosa tomando el detalle como algo diferenciante de los demás.
Soy muy paciente a la hora de enseñar a los demás y también cuando me enseñan a mí además de ser una persona curiosa y con ganas de aprender y mejorar siempre.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés, Italiano, Gallego

Experiencia y habilidades

He trabajado mayormente en el mundo del vino trabajando para Veiga Serantes, Martín Códax, realizando distintos trabajos como poda, atado, desbroces y tratamientos fitosanitarios, etc. También tengo experiencia en la logística trabajo en almacén para Amazon en Londres. Otra profesión en la que he ejercido es la de jardinero también Londres donde he realizado todo tipo de trabajos.
Gracias a estos trabajos tengo buena habilidad manual además de saber trabajar tanto en equipo de forma individual.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Vigo (Pontevedra)

Última conexión:
20 de octubre de 2021

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko