Diego C

Diego en Domestiko
Localidad:
Vigo
Provincia:
Pontevedra
Edad:
30 años
Nacionalidad:
España

Presentación

Me llamo Diego Cousido Cores y siempre e trabajado duro y más aún al pertenecer a una familia de agricultores. Siempre me inculcaron el trabajar duro y el hacer bien las coas para salir adelante, cosa que hago siempre.
Soy una persona educada y respetuosa que siempre dejó las puertas abiertas allá donde fue tanto a nivel empresa como entre compañeros. Sé trabajar tanto en equipo como de manera individual y que sabe como automotivarse para seguir adelante ante días difíciles. Además de ser una persona proactiva y positiva que intenta darle la vuelta a las malas situaciones y aprender de ellas.
Aunque no soy de muchas palabras siempre llevo una sonrisa puesta y siempre tengo una palabra amable tanto para tratar con compañeros o con clientes.
Intento cada día dar lo mejor mí además de ser un persona meticulosa tomando el detalle como algo diferenciante de los demás.
Soy muy paciente a la hora de enseñar a los demás y también cuando me enseñan a mí además de ser una persona curiosa y con ganas de aprender y mejorar siempre.

Formación

  • Estudios: tengo estudios secundarios/FP.
  • Idiomas: Español, Gallego, Inglés, Italiano

Experiencia y Habilidades

He trabajado mayormente en el mundo del vino trabajando para Veiga Serantes, Martín Códax, realizando distintos trabajos como poda, atado, desbroces y tratamientos fitosanitarios, etc. También tengo experiencia en la logística trabajo en almacén para Amazon en Londres. Otra profesión en la que he ejercido es la de jardinero también Londres donde he realizado todo tipo de trabajos.
Gracias a estos trabajos tengo buena habilidad manual además de saber trabajar tanto en equipo de forma individual.

Disponibilidad

  • No tengo disponibilidad para cambiar de residencia. No tengo disponibilidad para viajar
  • Mi disponibilidad horaria es:
  • Semana laboral: mañanas, tardes | Fin de semana: mañanas
  • Última actualización: 13/10/2021

Actividades en que presto mis servicios

Contactar con Diego

Tienes dos formas de contactar con Diego C

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Diego C se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Diego C

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Diego C

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.