Particular

Vicente R.

Una característica que me define es que soy un amante de los animales, pero especialmente de los perros. He tenido la suerte de poder dedicarme, además, de manera profesional a su cuidado; pero, además, a nivel personal, siempre he tenido perro y ese vínculo especial que siento hacia mis mascotas la proyecto de igual manera a aquellas que cuido.
Como he comentado anteriormente, disfruto de la compañía de perros y observando su manera de socializar, tanto con personas como con otros perros. Me resulta especialmente instructivo el observar sus distintos comportamientos para con animales y dueños y, sobre todo, la posibilidad de analizar su carácter y adaptar mi trabajo a sus necesidades.
Creo que, de alguna manera, los perros responden hacia las personas, de la misma manera que hacia otros perros, adquiriendo un rol determinado. Mediante la observación puedo adecuar el trato o, incluso, el adiestramiento que cada uno de ellos requiere.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Desde el punto de vista profesional, tengo bastante experiencia al cuidado de perros. Cuando residía en Londres trabajé para una compañía llamada Vipets, estando a cargo, normalmente, de hasta cuatro perros a la vez, paseándolos y cuidándolos en mi casa. También poseo formación específica en adiestramiento canino.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Madrid (Madrid)

Última conexión:
16 de febrero de 2022

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko