Natela G.

Particular

Natela G.

Hola, mi nombre es Nati,origen soy de Georgia,tengo 33 años,soy profesora licenciada de Alemàn. En mi pais estudié durante 4 años filologia alemana y despues viajé a Alemania,para hacer mi master de estudios alli. Despues de la graduacion hice un curso de calificacion de profesores durante 4 meses y empecé a trabajar en una escuela de idiomas en Berlin,di clases a los migrantes de diferentes paises. Eso fue un gran experiencia para mi como profesora y tambien como una persona interesada en diferentes culturas y idiomas. Por momento vivo en Barcelona,estoy aprendiendo Castellano y Catalan(tengo nivel B1 de Castellano y empiezo ahora curso de B2,en Catalan estoy todavia en nivel basico). En tiempo restante tengo ganas dedicarme a mi profesion otra vez y dar clases de Alemàn,presenciales y tambien online.
Alemàn no es una idioma facil para aprender,especialmente la gramatica es bastante complicada,por eso en mis clases dedicamos mas tiempo a gramatica,hacemos muchos ejercicios,que ayuda mucho en practicar de una idioma. Ademàs ocuparemos con un metodo comunicativo claro,con esto conseguimos mas lexica. Qué método usaremos más,es depende de interes de cada alumno,para conseguimos resultado deseado. En mi clase me divierto mucho y se lo transmito a mis alumnos tambien.

Soy una persona muy abierta,activa,responsable,puntual. me interesa conocer otros paises,cultruras y aprender nuevas idiomas. Ademas me gusta bailar,viajar,cantar y leer literaturas clasicas o historicas.
Hasta pronto. Saludos. Nati

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Alemán

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Badalona (Barcelona)

Última conexión:
16 de marzo de 2022

Actividades que desempeña Natela G.

Servicios de Natela G.

Doy clases particulares de Aleman

Hola, mi nombre es Nati, origen soy de Georgia, tengo 34 años, soy profesora...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko