Particular

Iris C.

Estimado/a responsable de Recursos Humanos,
Me pongo en contacto con usted para mostrarle mi interés en formar parte de su equipo. Me gradué en Terapia Ocupacional en el año 2019 por la Universidad de Málaga y desde entonces he seguido formándome académicamente, principalmente en el ámbito de la Rehabilitación Física y la Neurorrehabilitación. Tras el Grado, realicé el Máster en Neurocontrol motor en la Universidad Rey Juan Carlos, donde actualmente estudio el Grado en Fisioterapia debido a que personalmente, considero que ambas profesiones se complementan para poder ofrecer como profesional una intervención óptima en este ámbito.
En cuanto a la práctica clínica, durante el Grado realicé cuatro estancias clínicas, la última de ellas en la Unidad de Rehabilitación Física del Hospital Virgen de la Victoria de Málaga, donde trabajé con pacientes con afectaciones neurológicas y traumatológicas. Entre las intervenciones que tuve la oportunidad de llevar a cabo se encuentra el entrenamiento en Actividades de la Vida Diaria, terapia de espejo para el dolor en miembro fantasma, así como intervenciones para la rehabilitación del miembro superior a nivel motor y sensitivo y Vendaje Neuromuscular. Además, trabajé como terapeuta ocupacional en una ortopedia, donde entre mis funciones se encontraba el asesoramiento sobre productos de apoyo para el domicilio y para la marcha, así como ortesis y el manejo de ellas.
Mi interés en este ámbito se debe a la complejidad que suponen sus intervenciones, teniendo en cuenta a la persona desde una visión holística y a la vez, los mecanismos neurales que de manera repentina o progresiva van a repercutir en sus destrezas y habilidades, así como en su calidad de vida, conllevando limitaciones con las que, en algunos casos, la persona tendrá que aprender a vivir. Por todo ello, considero fundamental la intervención desde Terapia Ocupacional con el fin de que la persona tenga la máxima autonomía y calidad de vida posible, sin olvidar los intereses personales y actividades significativas que van a repercutir de manera positiva en su recuperación, así como el papel de los familiares y/o cuidadores en ella.
Si lo desea, podemos tener una conversación vía telefónica o email para hablar más detenidamente sobre mi perfil y sobre lo que le puedo aportar a su equipo.
Sin más dilación, le mando un cordial saludo,
Iris Checa Martos

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Málaga (Málaga)

Última conexión:
27 de junio de 2022

Actividades que desempeña Iris C.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko