María M.

Particular

María M.

Buenos días, mi nombre es María Millán, y soy una chica de 21 años, que esta deseando empezar su carrera laboral.
Soy una persona muy alegre y extrovertida y que me encanta estar en contacto con gente.
Por suerte, estoy pudiendo cursar la carrera que más me gusta en el mundo, Grado en Magisterio Infantil, me encuentro ahora mismo cursando el tercer grado de esta carrera y la verdad que estoy muy contenta y feliz.
Además comentar que tengo bastante experiencia en el ámbito de los niños y la educación, ya que llevo un tiempo dando clases particulares a niños y niñas, y además acabo de finalizar una de mis prácticas en un colegio con niños y niñas de 5 años.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Inglés, Gallego, Catalán, Español

Experiencia y habilidades

Me gustaría explicar un poco el porque sé hablar estos idiomas, el Español porque es mi idioma materno, y es el que llevo hablando toda mi vida. El Inglés, ya que lo he estudiado desde muy pequeña y además estuve viviendo en Plymouth, una ciudad en el condado de Devon, en el suroeste de Inglaterra.
El catalán, también lo entiendo perfectamente, y a la hora de hablar tengo conocimientos básicos, ya que mi familia es de Valencia, y también porque lo he estudiado durante 2 años en la carrera. Por último el Gallego, ya que este año he estado viviendo y cursando en Galicia, más concretamente en Santiago de Compostela, mi tercer año de carrera, y la verdad que este idioma lo entiendo perfectamente, pero a la hora de hablarlo es el que menos manejo.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Santomera (Murcia)

Última conexión:
14 de junio de 2023

Actividades que desempeña María M.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko