El servicio doméstico interno son empleados de hogar que realizan labores domésticas y se alojan en el mismo domicilio en el que desarrollan su trabajo.
Al igual que las el servicio doméstico externo, las empleadas de hogar internas realizan tareas como la limpieza, cuidado de niños o mayores y otras tareas del hogar, pero tienen la ventaja adicional que su horario se puede ajustar mejor a las necesidades de horario de la familia.
Si necesitas a una persona en la que puedas confiar las labores de la casa y el cuidado de los tuyos a cualquier hora del día, un empleado o empleada doméstica interna puede ser la solución perfecta.
Busca servicio doméstico interno en la provincia o localidad que te interese
Te listamos los perfiles de personas que se ofrecen como empleadas de hogar internas en la provincia, localidad o zona que tu quieras. Encuentra la ayuda que necesitas para tu hogar en cualquier sitio de España.
Si lo prefieres, deja que te encuentren a ti. En lugar de buscar un o una empleada de hogar interna en nuestro directorio, puedes publicar una oferta de trabajo o una solicitud de presupuesto explicando el servicio que te gustaría recibir. De esta forma, los o las internas disponibles te enviarán sus propuestas o candidaturas, entre las que podrás escoger la que mejor se adapte a tí.
Publica un empleoConsulta todos los perfiles disponibles por provincia.
Algunos de los derechos más destacados de las empleadas de hogar internas son:
Por otro lado, entre los deberes de las empleadas de hogar internas encontramos:
Es decir, una empleada doméstica interna puede ocuparse de todas las tareas del hogar (limpieza, cocina, planchado, cuidado de personas, etc.) estipuladas en un contrato de trabajo y dentro del horario determinado en una jornada completa. Es una solución ideal para tu familia, con la tranquilidad y comodidad que supone saber que tu hogar está atendido diariamente.
Si has decidido buscar este tipo de contratación, puedes encontrar a varios profesionales en nuestro directorio web.