Limpiacristales en Redondela (Pontevedra)

Aquí encontrarás todos los profesionales y empresas de limpiacristales que están registrados en Redondela y podrás ponerte en contacto con ellos de la forma más rápida y sencilla, sin intermediarios y totalmente gratis.

Hemos encontrado 80 profesionales

C

Muy trabajadora, con mucho don de gentes y saber estar. Me adapto a cualquier tipo de trabajo

Y

Hola ! busco empleo cuidando personas dependientes o en limpieza, soy una personas respetuosa y responsable

L

Hola soy Laura Urrego soy colombiana una persona responsable y educada que busca una oportunidad laboral.. tengo 31 años

G

Somos una empresa de limpieza hacemos todo tipo de limpieza tanto interior como exterior y también tenemos limpieza de cristales Tenemos venta de productos de limpieza

Limpiezas Atlantis

Limpiezas Atlantis. es una empresa de servicios generales que nace de un proyecto empresarial. Somos un equipo humano de profesionales dinámicos, con ganas de competir y sobre todo con la experiencia...

Tintoreria Mimos

Tintorería Mimos Navia (Vigo y cercanías), ofrece a sus clientes la posibilidad de olvidarse de la plancha. Pero no sólo eso, sino que también le lavamos todas las prendas que quiera que le...

T

Me encuentro en busqueda de empleo en el sector servicios

E

Soy trabajadora, responsable y con disponibilidad inmediata para empezar a trabajar

Natalia O.

Buenas me ofrezco a cuidsdos limpiezas animales y estoy disponible24 hrs cualquier duda o informacion dejo el numero de telefono Saco perros,llevo niños al cole,limpio casas,etc..

E

Soy una señora activa, dinámica, limpia y responsable con ganas de trabajar

Crear oferta

Deja que los profesionales te encuentren a ti

En lugar de buscar en nuestro directorio a un profesional que pueda proporcionar el servicio de limpiacristales que necesitas, crea una oferta demandándolo.

Publica un empleo

Los profesionales más adecuados de tu zona se pondrán en contacto directamente contigo, enviándote sus propuestas entre las que podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Crear perfil

¿Quieres encontrar trabajo de limpiacristales en Redondela (Pontevedra)?

Para ello no tienes más crear un perfil en este directorio, es totalmente gratis y no te llevará más que un par de minutos.

Regístrate gratis

Esto te ayudará a que las personas que están buscando los servicios o productos que tú ofreces puedan encontrarte fácilmente. Tu perfil en Doméstiko también te permitirá crear tu propio tablón de anuncios, para promocionar tus productos y servicios.

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko