Limpieza del hogar en Arrecife (Las Palmas)

Aquí encontrarás todos los profesionales y empresas de limpieza del hogar que están registrados en Arrecife y podrás ponerte en contacto con ellos de la forma más rápida y sencilla, sin intermediarios y totalmente gratis.

Hemos encontrado 313 profesionales

P

Soy una persona trabajadora, responsable, con mucha capacidad de adaptación y muy resolutiva. Del mismo modo, me considero una persona que se implica mucho en el trabajo.

Anira  H.

Buenas Tengo experiencia como limpiadora y planchadora en casas paticulares, gracias a ello he logrado pagarme la carrera de magisterio y he empezado a dar clases particulares y hacer animaciones...

Y

Persona seria responsable y ordenada,con coche propio.Experiencia de cajera,dependienta,cuidadora de niños.Tranquila ,he limpiado casas y apartamentos particulares.

IRINA P.

Ofrezco ayuda en la limpieza de la casa los sábados y domingos a horas si lo necesita puede contactarme o durante la semana de 13 ayuda en la limpieza de la casa cuidado de la casa planchada

LUZ DARY E.

Disponibilidad Inmediata con flexibilidad horaria. Soy una persona seria, responsable con deseos de trabajar y si es posible aprender un nuevo oficio.

JOSE JOAQUIN F.

Hola mi nombre es José Joaquin Fernández soy trabajador, responsable, y me adapto a distintos sistemas de trabajo, soy resolutivo me gusta aprender y cumplo con los objetivos que marcan.

Silvia  R.

Hola,soy una chica de 25 años, vivo en lanzarote desde hace 5 años. Soy una persona mui responsable nunca eh fallado en un trabajo y me llevo súper bien con todo mis ex jefes. Estudié cocina en un...

A

Soy Angela, y ofrezco mis servicios para limpieza de hogar y cuidado de adultos o niños, tengo recomendaciones y experiencia laboral. Soy una persona responsable, honrada , prudente, con la capacidad...

Nayara M.

Estimados Sres/as, Por medio de la presente quiero dirigirme a ustedes por la publicación de empleo. Me defino como una persona altamente responsable, respetuosa, puntual, con muchas ganas de...

limpieza ,servicios y mantenimiento

Somos la empresa de limpieza y servicios domestico que busca con las mimas características de transparencia y con el objetivo de esa confianza INICIATIVA E INVERSIONES 2012 nos hacemos cargo de...

Crear oferta

Deja que los profesionales te encuentren a ti

En lugar de buscar en nuestro directorio a un profesional que pueda proporcionar el servicio de limpieza del hogar que necesitas, crea una oferta demandándolo.

Publica un empleo

Los profesionales más adecuados de tu zona se pondrán en contacto directamente contigo, enviándote sus propuestas entre las que podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Crear perfil

¿Quieres encontrar trabajo de limpieza del hogar en Arrecife (Las Palmas)?

Para ello no tienes más crear un perfil en este directorio, es totalmente gratis y no te llevará más que un par de minutos.

Regístrate gratis

Esto te ayudará a que las personas que están buscando los servicios o productos que tú ofreces puedan encontrarte fácilmente. Tu perfil en Doméstiko también te permitirá crear tu propio tablón de anuncios, para promocionar tus productos y servicios.

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko