Limpieza del hogar en Vigo (Pontevedra)

Aquí encontrarás todos los profesionales y empresas de limpieza del hogar que están registrados en Vigo y podrás ponerte en contacto con ellos de la forma más rápida y sencilla, sin intermediarios y totalmente gratis.

Hemos encontrado 4579 profesionales

E

Mi nombre es Erine Olivera, tengo experiencia en camarera de pisos, limpieza comunes, ayuda a personas mayores a domicilio y acompañamiento a personas mayores de noche y de día. Dispongo de carnet de...

A

Me gustaría encontrar un trabajo en el que aumente mi experiencia laboral y personal , me adapto a cualquier ámbito de trabajo ya que me considero una persona polifacética.

A

Me llamo María y busco trabajo en limpieza de casa, limpiacristales, planchadora, servicio de cocina y/o cuidado de mascotas. Tengo buen trato con la personas y buena capacidad de adaptación.

M

Persona responsable con entusiasmo y ganas de trabaja, lo que mas me interesa es el actor de la limpieza del hogar o las fábricas,ya que tengo experiencia previa.

E

Hola, mi nombre es Erika ; soy una persona responsable, organizada y puntual. Tengo experiencia en el servicio doméstico y en otros ámbitos de la restauración y la hostelería.Si necesitan cubrir algún...

I

Soy una persona simpática responsable en mis labores me considero una persona con buena presencia actitud e inteligencia para tratar con todo publico...

C

Hola,busco trabajo de empleada de hogar,tengo años de experiencia y referencias,estaría interesada en trabajar por las mañanas,sé planchar,cocinar,hacer las tareas propias de un hogar,gracias.

L

Responsable, respetuosa, puntual, ordenada. Experiencia con matrimonios, niños, tarea del hogar, personas dependientes. Disponibilidad. Referencias.

C

Se ofrece persona para realizar tareas de limpieza del hogar y cuidado de personas mayores. Horarios de mañana o tarde, a convenir. Dispongo de coche propio

S

Persona dinamica, sería y muy responsable. Me ofrezco para el cuidado de niños y tareas del hogar. Cariñosa y amable. Dispongo de coche propio y me desplazó a cualquier parte de Vigo y alrededores.

Crear oferta

Deja que los profesionales te encuentren a ti

En lugar de buscar en nuestro directorio a un profesional que pueda proporcionar el servicio de limpieza del hogar que necesitas, crea una oferta demandándolo.

Publica un empleo

Los profesionales más adecuados de tu zona se pondrán en contacto directamente contigo, enviándote sus propuestas entre las que podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Crear perfil

¿Quieres encontrar trabajo de limpieza del hogar en Vigo (Pontevedra)?

Para ello no tienes más crear un perfil en este directorio, es totalmente gratis y no te llevará más que un par de minutos.

Regístrate gratis

Esto te ayudará a que las personas que están buscando los servicios o productos que tú ofreces puedan encontrarte fácilmente. Tu perfil en Doméstiko también te permitirá crear tu propio tablón de anuncios, para promocionar tus productos y servicios.

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko