Limpieza del hogar en Basauri (Vizcaya)

Aquí encontrarás todos los profesionales y empresas de limpieza del hogar que están registrados en Basauri y podrás ponerte en contacto con ellos de la forma más rápida y sencilla, sin intermediarios y totalmente gratis.

Hemos encontrado 542 profesionales

Leidy R.

Soy una persona responsable puntual con muchas ganas de trabajar

Vasilica  M.

Me gustaria trabajar para ustedes,se hacer las cosas bien,he cuidado de personas majores mas de 13años, se trabajar en la limpieza, cocinar,!! Gracias!

Amaya  C.

Disponibilidad de incorporación inmediata. Tengo experiencia con diferentes colectivos niños, cuidado de personas mayores... Tengo coche propio y puedo desplazarme por la zona sin problema.

nataly C.

Mi nombre es nataly , estoy en busca de empleo, soy una persona responsable, comprometida y de confianza. tengo experiencia cuidando ancianos y niños, cocina, limpieza y orden del hogar, si necesita...

georgiana L.

Mi nombre es Georgiana tengo 26 años y estoy buscando trabajo para los fines de semana y festivos.

Dairin L.

Hola Soy una chica responsable para el cuidado de personas mayores, niños y tareas del hogar.

Sandra Lorena  O.

soy una persona responsable, activa. cariñosa y ordenada,

María José  A.

Mi nombre es Mari Jose. Vivo en Basauri y tengo 54 años,estoy interesada en ofertas de trabajo, tengo experiencia como empleada de hogar desde muy joven durante mucho tiempo. Después en el sector...

Michelle H.

Me llamo Michelle humanes y tengo 19 años.Vivo en Bilbao.No tengo el graduado solo cursado hasta sexto de primaria.Tengo muchas ganas de trabajar.Actualmente no estoy estudiando ni trabajando con lo...

Judidt  S.

Hola me llamo Judidt Siles, llevo muchos años en el sector de cuidado de personas mayores y todo tipo de tareas a domicilio, además tengo formación de enfermería que me ayuda a complementar mi...

Crear oferta

Deja que los profesionales te encuentren a ti

En lugar de buscar en nuestro directorio a un profesional que pueda proporcionar el servicio de limpieza del hogar que necesitas, crea una oferta demandándolo.

Publica un empleo

Los profesionales más adecuados de tu zona se pondrán en contacto directamente contigo, enviándote sus propuestas entre las que podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Crear perfil

¿Quieres encontrar trabajo de limpieza del hogar en Basauri (Vizcaya)?

Para ello no tienes más crear un perfil en este directorio, es totalmente gratis y no te llevará más que un par de minutos.

Regístrate gratis

Esto te ayudará a que las personas que están buscando los servicios o productos que tú ofreces puedan encontrarte fácilmente. Tu perfil en Doméstiko también te permitirá crear tu propio tablón de anuncios, para promocionar tus productos y servicios.

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko