Hacer gestiones y recados en Logroño (La Rioja)

Aquí encontrarás todos los profesionales y empresas de hacer gestiones y recados que están registrados en Logroño y podrás ponerte en contacto con ellos de la forma más rápida y sencilla, sin intermediarios y totalmente gratis.

Hemos encontrado 227 profesionales

C

Ola buenas, me presentó soy christian encantado, soy un chico atento, responsable,me gustan los niños los animales un poco de todo tengo muchas ganas de trabajar tengo experiencia con niños, de...

L

Me llamo Laura y tengo 33 años. Actualmente resido en Logroño con mi familia. Soy una persona proactiva, con aptitudes para la comunicación, organizada y flexible. Me gusta ayudar a los demás y...

R

Soy una chica de 18 años que aún se está formando pero tiene muchas ganas de empezar a trabajar. Soy muy hábil y puedo realizar diferentes tipos de tareas.

F

Estoy estudiando un FPGM Aux de enfermería y me faltan las prácticas. Hasta entonces me gustaría trabajar para conseguir un ingreso y ganar experiencia

luis B.

Técnico de sonido y realización en paro, domino todas las facetas del audiovisual, cámara, edición, etc. También soy músico y puedo dar clases de guitarra. Me encantan los animales, tengo dos perros y...

A

Soy una persona responsable, acabo de terminar mis estudios y quiero empezar a introducirme en el mundo laboral, para poder seguir con ellos, me encantan los niños y los animales, me llevo muy bien...

Maite A.

Hola soy Maite Española, muy responsable y trabajadora. soy paciente y el trato con las personas es correcto. Me gustan los niños. disponibilidad para trabajar.

C

Buenas,busco trabajo como acompañante de personas mayores y niños, acompañarlas a pasear,aseo del hogar,hacer la comida,recogerlos del colegio, llevarlos al médico etc.

D

Soy un chico estudiante que tiene tiempo libre y le gusta estar activo. CUIDADO DE PERSONAS, PASEADOR Y CUIDADOR DE PERROS, CLASES PARTICULARES Te echo la mano en lo que necesiteis!

Rafael Vicente D.

Profesional con experiencia en las actividad de monitoria de tiempo libre, capacidad de liderazgo en equipos de trabajo. Creatividad para mejorar el puesto de trabajo, atendiendo la necesidad de la...

Crear oferta

Deja que los profesionales te encuentren a ti

En lugar de buscar en nuestro directorio a un profesional que pueda proporcionar el servicio de hacer gestiones y recados que necesitas, crea una oferta demandándolo.

Publica un empleo

Los profesionales más adecuados de tu zona se pondrán en contacto directamente contigo, enviándote sus propuestas entre las que podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Crear perfil

¿Quieres encontrar trabajo de hacer gestiones y recados en Logroño (La Rioja)?

Para ello no tienes más crear un perfil en este directorio, es totalmente gratis y no te llevará más que un par de minutos.

Regístrate gratis

Esto te ayudará a que las personas que están buscando los servicios o productos que tú ofreces puedan encontrarte fácilmente. Tu perfil en Doméstiko también te permitirá crear tu propio tablón de anuncios, para promocionar tus productos y servicios.

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko