Hacer gestiones y recados en Molina de Segura (Murcia)

Aquí encontrarás todos los profesionales y empresas de hacer gestiones y recados que están registrados en Molina de Segura y podrás ponerte en contacto con ellos de la forma más rápida y sencilla, sin intermediarios y totalmente gratis.

Hemos encontrado 65 profesionales

M

Soy trabajadora, me encantan tanto los niños como los ancianos ya que me despiertan mucha ternura. Me he dedicado algún tiempo a cuidar a mis abuelos con alzheimer y tengo mucha paciencia, los escuchó...

Jose Manuel  C.

Autonomo con experiencia profesional se ofrece para realizar determinados servicios. Disponemos de los medios y las herramientas. Amplio Horario Con precios muy competitivos.

noemi G.

Hola soy una mujer con ganas de trabajar soy responsable con mi trabajo me gusta que la gente este contenta con mi trabajo me gusta superarme tengo experiencia frente al publico mas de 3años tengo el...

Cahteryne R.

Soy coach en crecimiento personal, con excelente gusto para vestir y vestir a los demás, tengo experiencia como asistente personal, atencion al público, con conocimientos de maquillaje profesional,...

A

Me encantaría trabajar,porque necesito trabajo para poder seguir estudiando aunque no tengo coche podria desplazarme en autobus o alguien que me llevara.

M

Persona seria y responsable. Precios de horas según el tipo de trabajo a realizar. 24h al día también atiendo por WhatsApp. Llámame sin compromiso, todo es negociable. Un saludo.

maria jesus V.

hola buen dia soy Maria jesus tengo 19 años soy mama resido en Molina de segura he trabajado sin S.s mucho tiempo , aprendo rápido y disponibilidad completa , responsable y buena presencia siempre...

Encarnación G.

Como podrán observar en el CV adjunto, soy licenciada en Publicidad y RRPP con especialidad en Marketing y Publicidad Multimedia, además hablo perfectamente el inglés. Mis tareas a derrallorar en este...

Gema B.

Soy enfermera con experiencia en docencia, cuidado de niños y servicio doméstico.Soy muy organizada y puntual y me encantan los niños. Disponibilidad horaria amplia y dispongo de vehículo propio.

Elisa R.

Quiero señalar también mi capacidad de comunicación y sentido de trabajo en equipo, así como rapidez para aprender o adquirir nuevos conocimientos, por lo que espero que no sea un inconveniente el...

Crear oferta

Deja que los profesionales te encuentren a ti

En lugar de buscar en nuestro directorio a un profesional que pueda proporcionar el servicio de hacer gestiones y recados que necesitas, crea una oferta demandándolo.

Publica un empleo

Los profesionales más adecuados de tu zona se pondrán en contacto directamente contigo, enviándote sus propuestas entre las que podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Crear perfil

¿Quieres encontrar trabajo de hacer gestiones y recados en Molina de Segura (Murcia)?

Para ello no tienes más crear un perfil en este directorio, es totalmente gratis y no te llevará más que un par de minutos.

Regístrate gratis

Esto te ayudará a que las personas que están buscando los servicios o productos que tú ofreces puedan encontrarte fácilmente. Tu perfil en Doméstiko también te permitirá crear tu propio tablón de anuncios, para promocionar tus productos y servicios.

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko