Cómo enviar un presupuesto

Si has encontrado una solicitud de presupuesto que te interesa en nuestra bolsa de trabajo y te gustaría presentar tu candidatura para la oferta, aquí te explicamos cómo hacerlo:

Si ya tienes una cuenta en Domestiko:

Simplemente haz clic en el botón que pone “inscribete ahora” que encontrarás al final del texto de cada oferta, accede a tu cuenta con tu correo y contraseña y completa el formulario. Es muy sencillo y totalmente gratis!

Recuerda que cuanto mejor prepares tu propuesta, más opciones tendrás para ser seleccionado para realizar un trabajo. Consulta nuestros consejos para escribir un buen presupuesto.

Si aún no estás registrado en Doméstiko

Para poder enviar un presupuesto, primero necesitarás crear una cuenta en Domestiko, pero es muy rápido y sencillo, sólo te llevará unos minutos, y además es totalmente gratis.

¿Estás buscando trabajo?

En nuestra sección de ofertas de empleo podrás encontrar ofertas de trabajo que se ajusten a tu perfil, y si te das de alta en nuestro directorio, no necesitarás preparar un CV por separado. Simplemente crea una cuenta y completa tu perfil en Domestiko, destacando los aspectos más relevantes para el trabajo que quieres conseguir.

Una vez tengas tu perfil listo, busca ofertas de trabajo o solicitudes de presupuesto que te parezcan interesantes y desde la misma página podrás inscribirte en la oferta.

¿Tienes más dudas? Puedes buscar en nuestra ayuda:

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko