Particular

Angela I.

CASA AMIGA MARIAN IBAÑEZ
Buenas tardes. Me llamo MARIAN y vivo en Olloki con mi marido y mis dos hijas ya adolescentes, aunque soy de Pamplona de toda la vida.
Soy pedagoga y, como tal, tengo amplia experiencia en el trabajo con niños de todas las edades, bebés incluidos. He trabajado como monitora escolar, profesora y orientadora escolar en diversos colegios de la red pública del Gobierno de Navarra.
Ahora mismo estoy publicitando la apertura de una CASA AMIGA en Olloki, un centro para niños de cero a tres años en la que yo soy la educadora. Cumple con todos los requisitos establecidos por el Gobierno de Navarra para este tipo de actividad, teniendo que pasar inspecciones periódicas por parte del Departamento de Bienestar Social.
El número máximo de niños es 4, por lo que la adaptación es rapidísima. La atención muy personalizada y el ambiente familiar, aunque no por ello se descuida la parte más didáctica en las actividades programadas. El riesgo de transmisión de enfermedades se minimiza debido a los pocos niños que hay en la casa.
Si tenéis alguna duda o queréis conocer la casa, no dudéis en poneros en contacto conmigo. Mi web es marianibanez punto es (no me dejan escribirlo de otra manera).

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

He estudiado pedagogía y tengo amplia experiencia en el cuidado y atención infantil. Por otro lado las tareas de la casa no me son ajenas. Las he desempeñado durante muchos años en mi casa y también en otros domicilios.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Esteribar (Navarra)

Servicios de Angela I.

CASAS AMIGAS EN OLLOKI

PRÓXIMA APERTURA EN OLLOKI CASA AMIGA MARIAN IBAÑEZ PLAZAS LIMITADAS

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko