beatriz M.
Licenciada en CC. de la actividad física y el deporte, amplia experiencia demostrable como entrenadora personal y técnico deportivo en el mundo del fitness y el medio acuático. Amplia experiencia en recuperación de lesiones y trabajo por objetivos según demanda del cliente.
Dispongo de disponibilidad total en cuanto a horarios para entrenarte, coche propio y posibilidad de desplazarme a cualquier zona de Madrid, ciudades limítrofes o de la periferia.
Si quieres alcanzar un objetivo deportivo o un profesional que sea capaz de guiarte en la práctica deportiva, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Engánchate al deporte, engánchate a la vida.
Formación
Estudios
Universitarios
Idiomas
Inglés, Español
Experiencia y habilidades
Licenciada en CC. de la actividad física y el deporte, amplia experiencia demostrable como entrenadora personal y técnico deportivo en el mundo del fitness, del pilates y el medio acuático. Amplia experiencia en recuperación de lesiones y trabajo por objetivos según demanda del cliente, pérdida de peso, preparación oposiciones, preparación física diferentes deportes, etc.
Amplia experiencia en el cuidado y tratamiento de lesiones de espalda.
Disponibilidad
- Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
- Tengo disponibilidad para viajar
Semana laboral
24 horas / Urgencias
Fines de semana
24 horas / Urgencias