Ivet E.
Me interesa el desarrollo estratégico y creativo de marcas, entendiendo su contexto y transformando oportunidades en ideas con sentido. He trabajado en sectores como moda, restauración y deporte, lo que me ha permitido desarrollar una visión adaptable. Actualmente, busco seguir creciendo en el ámbito del branding, aportando valor desde la estrategia y la creatividad.
Formación
Estudios
Universitarios
Mi formación se centra en el ámbito del marketing, la comunicación digital y la estrategia de marca. Soy graduada en Marketing y Comunidades Digitales por TecnoCampus Mataró, centro adscrito a la Universidad Pompeu Fabra, y he finalizado el Máster en Estrategia e Identidad de Marca en Shifta by Elisava. Además, cuento con un Título en Competencias de Digitalización, Innovación y Tecnología en el Ecosistema del Deporte por la Universidad Rey Juan Carlos, que complementa mi perfil con una visión más actual sobre innovación, digitalización y comunicación aplicada al sector deportivo.
Idiomas
Español, Inglés, Italiano
Experiencia y habilidades
Mi perfil combina estrategia de marca, comunicación digital y creación de contenido. Soy graduada en Marketing y Comunidades Digitales y he finalizado el Máster en Estrategia e Identidad de Marca, una formación que me ha permitido desarrollar una mirada estratégica y creativa sobre la construcción de marcas.
He trabajado en sectores como la restauración, la moda, el deporte y el marketing digital, gestionando redes sociales, planificación de contenidos, copywriting, campañas, análisis de mercado y comunicación con diferentes públicos.
Actualmente trabajo en el área de marketing y comunicación del Centre Natació Mataró, donde gestiono redes sociales, contenidos, comunicados, campañas promocionales y acciones de comunicación interna y externa.
Me interesa seguir creciendo en proyectos vinculados al branding, social media, comunicación y marketing digital, aportando una visión organizada, creativa y orientada a construir marcas con sentido.
Disponibilidad
- Tengo disponibilidad para trabajar en remoto
- No tengo disponibilidad para cambiar de residencia
- Tengo disponibilidad para viajar
Semana laboral
Mañanas, Tardes
Ofrece sus servicios en
Barcelona (Cataluña), Madrid (Comunidad de Madrid), Mataró (Barcelona), Granollers (Barcelona), Valencia (Comunidad Valenciana), Sevilla (Andalucía), Tarragona (Cataluña), Lleida (Cataluña), Girona (Cataluña), Bilbao (Vizcaya)
