IDEALIZA Reformas Integrales

Empresa

IDEALIZA Reformas Integrales

Nuestra empresa. IDEALIZA cuenta con una larga trayectoria profesional en el mundo de las reformas integrales. Tenemos más de 25 años de experiencia realizando todo tipo de trabajos para particulares y empresas, y nos especializamos, principalmente, en la arquitectura y el diseño.

Nuestros colaboradores. IDEALIZA tiene presencia en Barcelona, Madrid, Valencia y Baleares. No obstante para el resto de España no trabaja sola, de hecho ha conseguido convertirse en una de las mejores empresas de reformas integrales en todo el territorio nacional gracias a sus colaboradores. Nuestra fuerza radica en nuestra diversificación. Contamos con más de 50 partners que han sido cuidadosamente seleccionados en cada provincia. Para formar parte de nuestros centros, nuestros colaboradores tienen que demostrar una larga trayectoria profesional y unos resultados de calidad y excelencia en el trabajo por encima de la media. En definitiva, no puedes ser un centro o un partner de IDEALIZA si no cumples con un compromiso de máxima calidad.

Nuestro equipo. Porque comprendemos que el mundo de las reformas integrales precisa de diversificación, contamos con un equipo propio y en colaboración de más de 500 especialistas en la elaboración de reformas y rehabilitaciones para:

Viviendas de particulares
Despachos
Oficinas
Edificios
Centros educativos
Organismos
Hoteles

Disponibilidad

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Barcelona (Barcelona), Barcelona (Cataluña)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko