Empresa

ASOCIACIÓN MUN2

Mun2 es una organización sin ánimo de lucro cuya sede se encuentra en Valdemorillo. Actuamos en toda la Sierra Oeste de Madrid. Contamos con un servicio de empleo cofinanciado por la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo. Este proyecto consiste en la ayuda y en la capacitación en la búsqueda de empleo a los y las usuarias de la asociación. Para ello, se realiza una valoración inicial de cada persona, creando un perfil de empleabilidad y un plan individualizado de trabajo. Estas herramientas nos sirven, tanto a profesionales, usuarios/as y empresas o particulares para ajustar las expectativas laborales y enmarcarlas a las necesidades de cada momento. Además, las personas usuarias reciben formación continua, de carácter profesional y personal.

Desde mun2 estamos seguros de que todas las partes pueden salir beneficiadas con este proyecto. Nos comprometemos a realizar la preselección de los y las candidatas que más se ajusten a las necesidades del perfil que están buscando en cada momento; ayudaremos a la persona en el proceso de adaptación al puesto a través de una formación previa enmarcada en la que ya se imparte desde la asociación y se realizará seguimiento de la evolución en el puesto de trabajo. Esto nos permitirá afrontar las dificultades que pudieran ir surgiendo a lo largo de la adaptación.
En el proyecto de empleo, trabajamos con personas en riesgo de exclusión y perceptoras de la RMI. La contratación de estas últimas, debido al plan para la creación de empleo del Gobierno de España, tiene bonificaciones en las pagas a la seguridad social.

Disponibilidad

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Valdemorillo (Madrid), Madrid (Comunidad de Madrid)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko