DEOBRA Reformas y Decoración

DEOBRA Reformas y Decoración
Dirección:
Avda. Marqués de Corbera 48
Localidad:
Madrid- 28017
Provincia:
Madrid
Teléfono:
Ver teléfono
Redes Sociales:
Facebook
Última Actualización
21/07/2020

Presentación

Nuestro objetivo es buscar y ofrecer la mejor solución a las necesidades de cada cliente, con una oferta competitiva, ofreciendo un servicio honesto y personalizado de asesoramiento, coordinación y supervisión permanente de los trabajos.

Optimizar espacios en la Cocina con mobiliario actual, cómodo y práctico; o en el Baño sustituyendo la bañera por un plato de ducha, aumentarán su calidad de vida y la de su familia.

La eficiencia en las instalaciones de Electricidad, Iluminación, Fontanería, Calefacción, Aire Acondicionado, Aislamiento en Cerramientos y Ventanas, reducirán sus facturas.

Mejorar el aspecto general de la vivienda, con nuevas carpinterías para Puertas, Frentes de Armario, adaptar la distribución y capacidad de sus interiores; cambio de suelos, alisado de techos y paredes con pinturas de calidad, aumentarán la luminosidad y sensación de amplitud.

Nos encontrará a su disposición para pequeñas reformas o reformas integrales en viviendas, locales comerciales, oficinas y comunidades de propietarios.
Contactar con DEOBRA Reformas y Decoración

Tienes dos formas de contactar con DEOBRA Reformas y Decoración

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a DEOBRA Reformas y Decoración se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con DEOBRA Reformas y Decoración

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a DEOBRA Reformas y Decoración

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.