Cartabon

Cartabon
Dirección:
C/ Argualas, 40 (local)
Localidad:
Zaragoza- 50012
Provincia:
Zaragoza
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
https://www.cartabon.com/
Última Actualización
10/11/2020

Presentación

Cartabon somos una tienda online de venta de artículos para oficina. Productos de papelería y de estudio o trabajo para cualquier actividad y ambiente laboral o de formación. Con una larga trayectoria, trabajamos con marcas de primer nivel para traer la gama más variada de artículos imprescindibles para oficinas, despachos, escritorios o centros de formación y estudio. Una variedad de nuestro catálogo que vamos innovando día tras día para traer lo más completo y las novedades del mercado al mejor precio. Dentro de nuestra tienda online encontrarás maquinarias de oficina, productos habituales de papelería, equipos de comunicación, útiles de higiene para oficina, impresoras... todo lo necesario que puedas requerir.

Actividades

Sectores: Clases particulares.
Contactar con Cartabon

Tienes dos formas de contactar con Cartabon

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Cartabon se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Cartabon

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Cartabon

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.