SRG

SRG
Dirección:
MORATALL
Localidad:
La Pobla de Farnals- 46139
Provincia:
Valencia
Teléfono:
Ver teléfono
Última Actualización
12/10/2021

Presentación

SRG cuenta con un servicio de limpieza y reformas y jardinería en Valencia para el que cuenta con una selección de los mejores profesionales para la realización de todo tipo de tareas. La importancia de disponer de personal con experiencia y profesionalidad, es un valor añadido a la hora de elegir un servicio de estas características.
Nuestro objetivo
Nuestra empresa se basa en el propósito de ofrecer un servicio global y de alta calidad, aportando soluciones completas, integradas y fiables que contribuyan de forma significativa a la eficiencia y productividad de sus trabajos debido a una dilatada experiencia en el sector, lo que permite lograr el máximo rendimiento.
A lo largo de su trayectoria se ha logrado formar un equipo humano de alto nivel profesional, altamente cualificado, con el compromiso de ofrecer la máxima calidad y seguridad en sus obras coordinando los diferentes oficios que en ellas intervienen, para poder conseguir el resultado más óptimo con el mínimo coste, tiempo de entrega y máxima calidad final de la obra y así cubrir las necesidades de nuestros clientes.
¿A qué nos dedicamos?
Nos dedicamos a todos los trabajos relacionados con la construcción y a todo tipo de obras, desde obras de restauración o rehabilitación, servicios de limpieza y jardinería.
Entre los servicios que ofrecemos a nuestros clientes destacamos los siguientes:
Proyectos de reforma, interiorismo y decoración, gestión licencias de apertura, certificación energéticas de edificios existentes, diseño y montaje de cocinas, gestión de licencias y permisos de obras, obras de reforma y decoración de viviendas, servicios de reparación e instalaciones: (electricidad, fontanería, solar?), limpiezas de hogares, oficinas, empresas, comunidades, reparación y pintura de viviendas, oficinas, comunidades, cubiertas, mantenimiento de comunidades, diseño y mantenimiento de jardines.
Un servicio de limpieza de calidad con el que podrá dedicar tiempo a lo que más le guste. Déjelo todo en nuestras manos. Podrá contratar el servicio de limpieza según sus preferencias y las necesidades de su hogar. Por horas, días, limpieza semanal. Garantizándole materiales de calidad, que no dañen las zonas a limpiar, sino que las mantengan en perfecto estado durante el máximo tiempo posible. Así conseguimos una limpieza de calidad y máxima desinfección. Adaptamos los productos idóneos y menos corrosivos pero efectivos para hacer una desinfección de las áreas más contaminadas, proporcionando una limpieza eficaz y profesional.
Damos el mejor servicio de limpieza siguiendo nuestras premisas de supervisión y seguimiento del servicio de limpieza, utilización de productos de limpieza ecológicos y programa de seguimiento de la calidad y del medio ambiente.
La filosofía de la empresa se basa en la satisfacción del cliente, mediante la profesionalidad y los máximos niveles de calidad.
¿Necesita una empleada para tu oficina, hogar o comunidad en Valencia? ¿Necesita una reforma, pintar o hacer alguna reparación en su hogar o en su negocio en Valencia?
Contacte con nosotros y le proporcionaremos a la persona indicada según sus necesidades.

Contactar con SRG

Tienes dos formas de contactar con SRG

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a SRG se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con SRG

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a SRG

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.