TREBALLS VERTICALS PENEDÈS

TREBALLS VERTICALS PENEDÈS
Dirección:
Gelida
Localidad:
Vilafranca del Penedès- 08720
Provincia:
Barcelona
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
https://treballsverticalspenedes.blogspot.com.es/
Redes Sociales:
Twitter Facebook
Última Actualización
07/02/2017

Presentación

En VERTICAL PENEDÈS, estamos especializados en Trabajos verticales y de difícil acceso desde 1998 y realizamos todo tipo de trabajos, CON Y SIN ANDAMIOS, en interiores y exteriores.
Nuestra zona de trabajo se centra en toda la provincia de Barcelona, siendo en las comarcas del Penedès, Anoia, Garraf y Baix LLobregat donde más intervenimos.

Disponemos de los Certificados Laborales necesarios, para poder realizar nuestros proyectos con total seguridad y eficacia, CONVIRTIENDO EL TRABAJO MÁS LENTO, DIFÍCIL Y PELIGROSO, EN EL MÁS ÁGIL, SENCILLO Y SEGURO.

Debido a que utilizamos ambos Sistemas de Acceso, garantizamos la máxima calidad y agilidad en nuestros trabajos con unos precios muy competitivos, seleccionando el Sistema de Acceso más adecuado para cada uno de nuestros Proyectos.

Entre los trabajos que realiza VERTICAL PENEDÈS se destacan:

- PINTURA, RESTAURACIÓN Y REHABILITACIÓN INTEGRAL DE FACHADAS Y EDIFICIOS, CON Y SIN ANDAMIOS.
- TODO TIPO DE TRABAJOS DE LA CONSTRUCCIÓN, MEDIANTE SISTEMAS DE ACCESO POR CUERDA.
- IMPERMEABILIZACIÓN.
- MONTAJES Y TRATAMIENTOS EN ALTURA Y ESPACIOS CONFINADOS.
- TRABAJOS EN INDUSTRIA.
- PINTURA DECORATIVA EN GENERAL: PISOS, ESCALERAS COMUNITARIAS, TRAGALUCES, GARAJES, PATIOS INTERIORES, TORRES, CHALETS, LOCALES COMERCIALES, NAVES INDUSTRIALES.

Realizamos todo tipo de Proyectos, grandes o pequeños y a ser posible, que constituyan un reto.
El conocimiento y la experiencia en nuestra especialidad, la viabilidad técnica y económica de nuestros proyectos, la seguridad y el compromiso, son nuestros medios para conseguir satisfacer a nuestros Clientes.
La superación y perfeccionamiento de nuestras Técnicas de trabajo es nuestra razón de ser.

Nuestra especialización en Trabajos Verticales, se destaca por las siguientes ventajas que estos proporcionan:

SEGURIDAD.
Es un Sistema que no necesita ninguna estructura fija (Andamios, etc.), evitando así que personas ajenas a la vivienda o a la Obra, puedan acceder a las mismas (oportunistas).
Además, los trabajadores, están sujetos por arneses seguros, que impiden un accidente laboral.

EFICACIA.
Nuestros profesionales consiguen acceder a cualquier punto del edificio a rehabilitar, con un equipo muy ligero y sin causar molestias a los propietarios.

COMODIDAD.
Los materiales y herramientas a emplear, no necesitan pasar por el interior de las viviendas para acceder a la zona a tratar.

AGILIDAD.
Esta técnica permite una gran movilidad, lo que repercute notablemente en el tiempo de ejecución de la Obra.

AHORRO.
Debido a que no existen transportes, acarreos de material, y costosos montajes de andamios, el ahorro puede ser de hasta un 20%, y no existen lugares de imposible acceso.

Contactar con TREBALLS VERTICALS PENEDÈS

Tienes dos formas de contactar con TREBALLS VERTICALS PENEDÈS

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a TREBALLS VERTICALS PENEDÈS se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con TREBALLS VERTICALS PENEDÈS

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a TREBALLS VERTICALS PENEDÈS

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.