BDBN. Empresa de reformas

Empresa

BDBN. Empresa de reformas

Empresa especializada en la reforma de viviendas, oficinas, locales comerciales y comunidades cuyo objetivo es ofrecer un espacio cómodo y funcional. Desde 1976 esta compañía dispensa este tipo de servicios en cualquier punto de la geografía nacional. Desde sus sedes en Madrid, Bilbao y Vitoria-Gasteiz, BDBN coordina a numerosos gremios que se encargarán de cumplir las expectativas del cliente.

El día a día en una oficina o empresa es difícil de calificar. Entrada y salida de trabajadores, visitas de clientes, proveedores etc., el ir y venir de este tipo de personas es constante y hacen que las instalaciones se deterioren poco a poco.

En Buenos Días Buenas Noches cuentan con todo lo necesario para darle un lavado de cara. Nueva distribución, sustitución de suelo, pintar las paredes con los colores corporativos suelen ser algunas de las tareas más demandadas.

Esta empresa de reformas dispone de profesionales adecuados para realizar cualquier tipo de labor. No dudan en ofrecer un asesoramiento personalizado con el fin de conseguir unas instalaciones acorde con sus necesidades.

Por eso, siempre aconsejan efectuar una nueva distribución donde optimizar mejor los diferentes departamentos, crear una zona de descanso o una sala de reuniones donde presentar proyectos.

Muchas personas piensan que las instalaciones de una compañía son el fiel reflejo de su modo de trabajar y actuar. Por eso, para que el cliente se lleve una buena impresión, estas deben ser actuales y estar en perfectas condiciones. No solo para causar buena impresión sino para que los trabajadores encuentren un lugar de trabajo motivacional que les posibilite rendir al máximo.

Disponibilidad

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Vitoria (Álava), Álava (País Vasco)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko