Janas servicios para el hogar

Janas servicios para el hogar
Dirección:
Miquel dolç 6
Localidad:
Palma de Mallorca - 07008
Provincia:
Illes Balears
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
http://www.janas.es
Redes Sociales:
Facebook
Última Actualización
03/02/2014

Presentación

Fontanería

Somos fontaneros capaces de solucionar cualquier problema de fontanería: Desatascos, averías, instalación, bajantes, montantes, instalación de tuberías de baño, desagues, grifería, sanitarios, cocinas, humedades, fugas.



No importa que tipo de problemas tenga, nuestros expertos altamente cualificados resolverán el problema, servicios de fontanería, tanto para particulares como para empresas, ofreciendo un servicio rápido y eficiente a precios razonables.


Calefacción

Nuestro empresa de calefacción dispone de un servicio técnico especializado que le ayudará a resolver cualquier problema que tenga en su calefacción: reparación de termos , tuberías, juntas, válvulas, termostatos, radiadores, conductos, bombas, purgadores, instalación de termos.



Somos instaladores de calefacción para el hogar, ofrecemos un amplio y completo sistema de calefacción en el que encotrará la solución a sus necesidades: Radiadores, emisores térmicos, termostatos, programadores, calefaccion por radiadores de agua, radiadores de gas natural, etc.



Instalación de fontanería en viviendas y locales, reparación urgente de fontanería, reparación y sustitución de termos y calentadores, instalaciones de agua caliente sanitaria, instalación de fontanería en cocinas, baños, wc, desatascar cualquier tubería, etc...

Climatización

Nos dedicamos a la climatización y Aire acondicionado. Reparamos e instalamos todo tipo de aparatos de aire acondicionado, doméstico, comercial e industrial, conductos de ventilación, cargas de gas. Te ayudamos a cambiar o instalar la climatización de tu vivienda o tu empresa.



Somos instaladores de aires acondicionados, todas las marcas: Mitsubishi Heavy Industries, Mitsubishi Electric, Daikin, Panasonic, Samsung, LG, Hiyasu ..

Electricidad

Somos técnicos electricistas preparados para solucionar cualquier avería eléctrica, hacer una instalación nueva, modificación o mejora, iluminación, ahorro energético, mantenimientos eléctricos, puertas automáticas, etc.



Si necesita un electricista porque ha tenido una avería eléctrica, nosotros se lo hacemos con total garantía. Ofrecemos soluciones eléctricas para viviendas, oficinas, naves industriales, edificios, etc.



Realizamos todo tipo de reparaciones eléctricas, certificaciones, apagones, instalaciones, aumentos de potencia, boletines, iluminaciones tanto para interiores como para exteriores, reparación de cuadros eléctricos.



Albañilería

Si necesita realizar trabajos de albañilería en su hogar, disponemos de albañiles especialistas en todo tipo de trabajos relacionados con la contrucción, obra nueva, reformas, reparaciones comunitarias, rehabilitaciones, trabajos de albañilería para particulares, empresas.



Nuestros profesionales de albañilería realizan reformas de interior, reformas de exterior, reforma de locales comerciales. Alicatados, tejados, fachadas, cambios de bañera por plato de ducha, etc.



Pintura

Disponemos de pintores profesionales con una gran experiencia en todo tipo de pinturas, tanto interior como exterior, capaces de dar a su casa el aspecto que se merece, estucados, tratamiento de grietas, rehabilitación de fachadas, impermeabilizaciones ...



Realizamos todo tipo de pinturas, barnices, revestiminientos, pintura decorativa, gotelé, esponjado, venecianos, etc...

Lacados de todo tipo: lacas de poliuretano , acrílicas , nitro , satinadas y mates. Lacado de puertas, lacado de armarios, todo tipo de lacados decorativos en el hogar

Anuncios de Janas servicios para el hogar

Contactar con Janas servicios para el hogar

Tienes dos formas de contactar con Janas servicios para el hogar

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Janas servicios para el hogar se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Janas servicios para el hogar

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Janas servicios para el hogar

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.