Servicios Persa

Servicios Persa
Dirección:
avend. Generalisismo 3
Localidad:
Cartagena - 30395
Provincia:
Murcia
Teléfono:
Ver teléfono
Redes Sociales:
Facebook
Última Actualización
27/05/2015

Presentación

Persa J&G servicios S.L. con CIF B-30892418 le extiende sus más cordiales saludos y hace de su conocimiento la amplia gama de servicios que ofrecemos como son: de limpieza, íntegro para urbanizaciones, de jardinería, mantenimiento de piscinas, de mecánica y mantenimiento en general de la vivienda y de controladores de acceso y conserjería...
El principal objetivo que tenemos es ofrecer servicios de gran calidad al precio más bajo para tener la preferencia de nuestros clientes.
Nuestros profesionales están perfectamente cualificados y formados, lo que garantiza la calidad de nuestro trabajo.
Adjunto les remitimos, sin compromiso alguno por su parte, documentación referente a nuestra empresa, la actividad que desarrollamos y otra información que puede ser de su interés.
Asimismo, queremos aprovechar la ocasión para decirle que estamos a su disposición para servirle. Por tal motivo, estaremos atentos para resolver sus dudas y necesidades.
Sin otro particular, nos despedimos de usted, agradeciendo su disposición para atender esta carta.

Contactar con Servicios Persa

Tienes dos formas de contactar con Servicios Persa

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Servicios Persa se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Servicios Persa

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Servicios Persa

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.