HABITAT SERVICIOS

HABITAT SERVICIOS
Dirección:
C/Hermanos Dapena
Localidad:
Monforte de Lemos- 27400
Provincia:
Lugo
Teléfono:
Ver teléfono
Última Actualización
03/08/2010

Presentación

LLebo en el mundo de la reforma y el interiorismo desde los 16 años, comence con mi padre, Autonomo desde los 19 años que comence por mi cuenta estube en madrid y barcelona. Trabajos realizados de importancia piscina y colocacion de ipen terrazas de hotel oomm paseo gracia, y piso y oficinas de gruas mistral, He montado en galicia mi empresa de servicios puesto que la gemnte necesita siempre a alguien de mano abarcamos un poco de todo, pero mi intencion a corto plazo es comprar casas rurales y restaurarlas para su venta a estranjeros.Como la obra la hariamos nosotros los costos son economicos y las propiedades como tengo conocidos en esta zona las consigo en zonas turisticas y bien de precio mi idea es conseguir gente que tenga el deseo de invertir en este proyecto de futuro. Tengo 35 años y soy un profesional en este sector y me gusta mi trabajo y diseñar,recuperar canteria la madera etc si alguien quiere conocerme y ver mis trabajos con mucho gusto y si puedo aprender mas de este mundo agradecido.Odio la mentira y la hipocresia y no me gusta que me regalen los oidos de lo demas me considero buena persona.

Un saludo
Contactar con HABITAT SERVICIOS

Tienes dos formas de contactar con HABITAT SERVICIOS

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a HABITAT SERVICIOS se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con HABITAT SERVICIOS

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a HABITAT SERVICIOS

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.